Una de las sorpresas en la reunión de Friends, fue Lady Gaga cantando con Lisa Kudrow, quien interpretó «Smelly Cat», tema que rápidamente se convirtió en un clásico de la serie.
Phoebe no era precisamente la mejor cantante del mundo, pero sus escenas a la guitarra con temas como «Smelly Cat» rápidamente se convirtieron en un éxito entre los espectadores de «Friends».
Lisa Kudrow vuelve ahora a interpretar esta surrealista canción, aunque en esta ocasión aparece a su lado una compañera de mucho nivel como Lady Gaga para acompañarla en un dueto. Diecisiete años después de su adiós, las seis estrellas de «Friends» se reunieron en un programa especial de HBO Max y que mezcla momentos de mucha nostalgia y emoción para los fans, con algunos tramos de relleno e invitados que tienen muy poco que ver con la serie.

Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross. Estos seis nombres son historia de la televisión gracias a la deliciosa conexión para la comedia que exhibieron Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Con diez temporadas de enorme éxito y 236 episodios en total, «Friends» llevó las desventuras y locuras de un grupo de neoyorquinos a las pantallas de todo el mundo.

Todo lo que tocó «Friends» se convirtió en un icono global, desde la cabecera con «I’ll Be There For You» de The Rembrandts, al sofá de la cafetería en la que se juntaban estos seis amigos.

Lady Gaga lanzará una reedición de su disco ‘Born This Way’ por su décimo aniversario

Con motivo del décimo aniversario de su lanzamiento, Lady Gaga publicará el 18 de junio una reedición especial de su segundo disco de estudio, “Born This Way”, que incluirá entre otros añadidos una versión nueva de la canción “Judas”. Universal Music ha confirmado este lanzamiento bajo el título de «Born This Way The Tenth Anniversary», con los 14 temas originales y, a partir de ellos, otros 6 que son fruto de la reinterpretación realizada por diversos artistas «en representación y defensa de la comunidad LGBTQIA+».