LOS ÁNGELES, CA, 30 de mayo de 2024 — A partir del 14 de junio, Cedars Sinai, Mexican American Opportunity Foundation (MAOF), y University of Southern California en Los Ángeles, CA, recibirán al All of Us Journey, una exhibición móvil educativa que lleva al Programa Científico All of Us, dirigido por los Institutos Nacionales de la Salud (NIH, por sus siglas en inglés), a comunidades de Estados Unidos. La exhibición móvil ofrece actividades interactivas, videos, juegos, etc. diseñados para demostrar el poder de la participación en la investigación en salud. Las personas interesadas en participar conocerán acerca de cómo pueden ayudar a moldear el futuro de la salud para sí mismas, sus familias y sus comunidades. Durante su visita, los asistentes también tendrán la oportunidad de inscribirse en el Programa Científico All of Us.

EVENTO:
Como parte de su recorrido nacional, el All of Us Journey realizará una parada en Los Ángeles. Se invita al público a asistir para conocer cómo pueden ayudar a cambiar el futuro de la salud como participantes en el Programa Científico All of Us.

CUÁNDO y DÓNDE:
Del viernes, 14 de junio, al sábado, 15 de junio de 2024
10am-4pm
Mi Centro
553 S Clarence St
Los Ángeles, CA 90033

Consulte aquí la lista completa de los eventos que se realizarán en Los Ángeles a partir del 11 de junio.

El Programa Científico All of Us, dirigido por los Institutos Nacionales de la Salud, tiene como objetivo inscribir a un millón o más  participantes que reflejen la diversidad de los Estados Unidos.  All of Us ayudará a los investigadores científicos a comprender mejor por qué las personas se enferman o se mantienen saludables. Para obtener más información sobre el Programa Científico All of Us y sus próximos eventos, visite https://www.joinallofus.org/es/onthego.

 

Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE