EXCLUSIVA POR JBARONA MINIONDAS
Manos a la obra con la nueva y sorprendente línea de Camionetas Silverado en el 2019, propicias para el trabajo duro y con una estructura más larga y más ligera que reúne versatilidad, desempeño y comodidad a la fuerza de trabajo que forma parte de tu rutina diaria.
Miniondas se adentra al mundo del trabajo y herramientas para el progreso, trayéndote la experiencia de manejar una camioneta que sorpresivamente es difícil de superar, con una capacidad superior de remolque, nos dimos a la tarea de poner en prueba la línea de camionetas de trabajo que Chevy lanza al mercado para el 2019, las camionetas Silverado también han superado en un veinte por ciento la capacidad de carga, la caja corta, por ejemplo, ofrece 63 pies cúbicos de volumen, por supuesto al incrementar de 340 a 500 megapascales de presión la fortaleza de la superficie de carga, optimiza la durabilidad en carga.
Chevrolet vendió su primer camioneta –pickup- en enero del año 1918 y a partir de esta fecha más de 85 millones de camionetas ha abierto paso a una herencia de trabajo sin fronteras con cien años de experiencia. “Para mejorar cada aspecto de la Silverado, esa experiencia se mezcló con innovación mayorista, incluyendo la gestión dinámica de combustibles que es primero en la industria, una nueva serie de tecnologías de remolque y la cama más funcional de cualquier camioneta de tamaño completo. Te darás cuenta de la diferencia antes de salir del estacionamiento. La nueva Silverado es divertida para conducir cada día y sólida como piedra al jalar un remolque o transporte de carga” comento Tim Herrick (ejecutivo jefe de ingenieros).
Chevy Silverado se ha transportado a las necesidades de la vida moderna incluyendo una conexión de 120 volts, cajas de herramientas compactas pero de alta capacidad, así como otros accesorios. La franquicia Chevy también nos comenta que próximamente podremos hacer una prueba de manejo a la nueva 2.7L turbo y la codiciada Duramax 3.0L Turbo Diésel que están por salir al mercado. Para el equipo de miniondas, no basta una opinión, así que nos dimos a la tarea de conducir en condiciones regulares la nueva chevy Silverado 2019, sorprendidos por su eficiente y espacioso interior, buscamos la manera de conectarnos con el mundo, fue muy sencillo, solo conectar el celular a la salida usb y “ya está”, la pantalla que nos permitía acceso a la cámara trasera wide angular, también nos dirigía visualmente y con líneas digitales de ayuda para el fácil enganchado del remolque, “esto fue como quitarle un dulce a un niño”, ya asegurada la carga nos al pacific coast highway 101, partiendo de Santa Mónica remolcando 3300 libras, la experiencia fue impactante, casi no podíamos notar el peso que remolcábamos y el consumo de combustible fue eficiente también, sin duda alguna la nueva Chevy silverado será una de las camionetas de transporte y carga que estará en las más vendidas del 2019. Te compartimos algunas de las fotografías de nuestra experiencia Silverado y te invitamos a compartir tus comentarios en Miniondas.com y en nuestras redes sociales.