Esto sucedió durante la actuación del popular cantante Peso Pluma.

Los Ángeles, Ca. (23 Abril de 2024).- La imagen de don RAMÓN AYALA, estuvo  presente en el Festival de Coachella 2024. Esto sucedió durante un pequeño homenaje que el popular cantante de corridos tumbados Peso Pluma, hizo para algunos representantes de música norteña, incluyendo en esta lista al ícono y precursor del género.

Como sabemos RAMÓN AYALA, está considerado como uno de los más grandes representantes de la música norteña alrededor del mundo. Su estilo interpretativo ha traspasado fronteras, siempre llevando el nombre de México muy en alto.

El Festival de Coachella, es uno de los festivales de música más grandes y famosos del mundo. Se lleva a cabo año con año en el mes de abril en el Valle de Coachella en California. En este evento se presentan artistas de fama mundial, así como artistas emergentes y grupos reunidos de distintos géneros musicales.

El pasado fin de semana, el nombre de RAMÓN AYALA brilló por todo lo alto y se hizo presente durante una de las actuaciones más aplaudidas de la noche. Indudablemente, esto representa un gran logro para la música regional mexicana que día con día gana más terreno.