Pasa una noche espectacular bajo el brillo esplendoroso de la ciudad de las estrellas “Hollywood” mientras escuchas en vivo el concierto que caracteriza a la súper producción “LA LA LAND”

LA LA LAND ES UNA EXCITANTE EXPERIENCIA EN VIVO

El compositor del aclamado Film Justin Hurwitz, estará presentando personalmente Una Celebración de Live-to-Film y precisamente llega al Hollywood Bowl de Los Ángeles el fin de semana del Memorial Day. Hurwitz llevará a cabo su propia puntuación y canciones ganadoras del Oscar (letras de los ganadores del Premio de la Academia Benj Pasek y Justin Paul). Concierto en directo con una orquesta sinfónica de 100 piezas, coro y conjunto de jazz acompañando las grabaciones vocales originales de La La Land, este evento de estreno mundial celebrará la visionaria película del director Damien Chazelle con oportunidades de fotografía pre-show y una variedad de delicias, Grandes fuegos artificiales espectaculares. Así que ponga su mejor traje de La La Land o inspirado en Hollywood para esta experiencia única de concierto, un híbrido mágico de cine, pre-grabaciones e increíble musi-calidad en vivo en dos presentaciones celebradas el Viernes 26 de Mayo y el Sabado 27 de Mayo a partir de las 8:00 de la noche.

LA LA LAND ES UNA EXCITANTE EXPERIENCIA EN VIVO

Los boletos ya están disponible en ticketmaster.com y los precios son realmente accesibles para que puedas disfrutar de un concierto inolvidable, recuerda que LA LA LAND está clasificada como PG-13 por algunos segmentos que contienen lenguaje adulto, el Hollywood Bowl está ubicado en el numero 2301 N. Highland Ave.Hollywood, CA 90068, también te puedes comunicar al teléfono, 323-850-2000