Todo agosto: Festival cultural y gastronómico

La magia de Yucatán

¿Qué tal te caerían unos rellenos de negro, unos papadzules o una buena cochinita pibil? Pues el restaurante Chichén Itzá y Mercado La Paloma se han unido para traer este mes de Agosto los sabores y la alegría del bello Estado del Faisán y del Venado en una celebración de La Magia de Yucatán: “The Magic of Yucatan”.

Durante este festival cultural y gastronómico se presenta una exhibición artística de creadores Yucatecos y del Sur de California, que darán realce a la degustación de ricas demostraciones del arte culinario Yucateco. En especial se presenta la Escuela de Danza Folkórica Xanat el Domingo 3 de agosto a medio día; y el Sábado, 16 de Agosto, el arquitecto Ignacio Fernández ofrecerá una charla acerca de las maravillas que los misteriosos Mayas heredaron al mundo.

La inauguración del festival cultural “La Magia de Yucatán”, es este viernes 1ero. de Agosto cerrando con una presentación inspiradora y visual por Gregorio Luke, titulada “Los Mayas Bajo Las Estrellas.”

El Mercado La Paloma es un proyecto de Esperanza Community Housing Corporation localizado en los corredores de Figueroa del Sur de Los Angeles. Su misión es fomentar la economía local, proveer servicios, promover el arte y la cultura, y unir a la comunidad. El Restaurante Chichén Itzá se localiza dentro del Mercado La Paloma en el 3655 S. Grand Ave. Los Ángeles, CA 90007. Teléfono 213-741-1075