En el Museo de Arte Latinoamericano

¡Vida! es la palabra clave, el santo y seña, la consigna de la “Noche de Ofrendas” donde sí el arte cobra vida en una noche a beneficio de causas vivas, ¡con presentaciones en vivo!, y altares confeccionados por vivos para recordar a los que ya se fueron, junto a una subasta silenciosa en un ambiente donde huele y se prueba la gastronomía mexicana tradicional con un toque innovador y cocteles especiales.

Se trata de muchas cosas a la vez, de una experiencia multimedia con una exposición especial de altares de celebridades, entre otros del actor Héctor Elizondo, de la película The Book of Life, y el cineasta y artista plástico Sergio Arau. Esta ocasión, se elabora un altar comunitario en homenaje al novelista Gabriel García Márquez.

Con una presentación especial en vivo de La Muerte Vive—Where Rock Opera Meets Cabaret, obra que recurre a marionetas gigantes para dar vida a los altares del Día de los Muertos sobre el escenario. Presentaciones adicionales de Rocío Libertad Mendoza con el Trío Alma y Alma, Casa de Calacas, Macondo y su Sonora, y DJ Brazilia.

Una subasta silenciosa de paquetes únicos de viaje, arte y entretenimiento. Gastronomía mexicana tradicional con un toque innovador y cocteles especiales. Un área para pintarse la cara de calavera. Un quiosco con cabina interactiva para tomarse fotos con el tema del Día de los Muertos. ¿qué más quieres?

“Hace mucho que soy amigo y seguidor del MOLAA, y no podría estar más entusiasmado de llevar nuevamente La Muerte Vive al escenario con motivo de este evento”, dijo el director de la obra. “El Día de los Muertos siempre ha sido una de mis inspiraciones, así que el regreso del espectáculo y la posibilidad de ser el curador honorario de los altares es un sueño hecho realidad”.
¿Más información? Visita www.molaa.org