Hoy, la Feria OC anunció las fechas para el evento anual tan esperado, del 16 de julio al 15 de agosto. El tema es «Tiempo para divertirse», que celebra la alegría del regreso del festival de verano favorito del sur de California.

«Estamos agradecidos de planificar una feria OC emocionante y segura este año», dijo la presidenta de la junta directiva de la feria OC, Natalie Rubalcava-García. «Este hito permitirá que la comunidad se una para celebrar el futuro y generar oportunidades muy necesarias para el desarrollo económico y el crecimiento en el Condado de Orange. La Junta y el personal han hecho un trabajo fantástico al administrar responsablemente nuestras finanzas y prepararse para cumplir con las pautas seguras de reapertura. no solo para superar la pandemia, sino para emerger resilientes y listos para 2021 y más allá «.

Los funcionarios de la Feria de OC han estado trabajando en estrecha colaboración con las agencias de salud pública para desarrollar protocolos para mantener seguros a los asistentes a la feria mientras traen atracciones de carnaval, comida justa, entretenimiento, competiciones, animales y más para los fanáticos de la feria. Los planes para la Feria OC 2021 se basan en las proyecciones de las agencias de salud para el verano, pero podrían cambiar si las condiciones de salud pública lo justifican.

Se requerirá la venta anticipada de boletos y la capacidad limitada dará más espacio a los asistentes a la feria. El número de concesiones, atracciones y vendedores de compras se reducirá y se espaciará para proporcionar más distancia entre cada uno. Los boletos de admisión saldrán a la venta el 1 de mayo en ocfair.com.

«Hemos trabajado en muchos escenarios diferentes para la Feria OC 2021 y estamos muy emocionados de seguir adelante con este plan porque significa que realmente podemos traer de vuelta la diversión, y por eso me encanta el tema de este año», dijo Michele Richards. Director ejecutivo de OC Fair & Event Center. «Queremos que todos sigan las pautas de salud y se vacunen para que finalmente podamos celebrar el verano juntos de nuevo».

La Junta de la Feria votó para mantener los precios de los boletos en las tarifas de la Feria OC 2019, $ 12 de admisión general y $ 7 para niños y personas mayores de lunes a viernes (miércoles, jueves), y $ 14 de admisión general y $ 7 para niños y personas mayores los fines de semana (viernes, sábado y domingo ). El plan actual es que la feria esté cerrada los lunes y martes, como ha sido tradicionalmente. Hay un cambio para pasar del viernes a los precios de fin de semana y OC Fair absorberá las tarifas de venta de boletos en línea.

Próximamente se anunciarán los conciertos en Pacific Amphitheatre y The Hangar.

Para obtener más información, visite ocfair.com.