La banda española actuará en Orlando, Miami, Atlanta, Washington D.C., Nueva York, Denver, Houston, San Antonio, Dallas, Mc Allen, Chicago, San Francisco, Las Vegas, Riverside, Sacramento, Phoenix, San Diego y Los Ángeles.

Miami, 12 de agosto de 2021

Bajo el título “Un susurro en la tormenta”, La Oreja de Van Gogh recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos a partir del 4 de noviembre.

Los fans de Estados Unidos por fin podrán disfrutar en directo sus nuevas canciones  “Abrázame”, “Durante una mirada” y «Doblar y comprender», junto a sus grandes éxitos. 

La Oreja de Van Gogh ya viajó en gira a Estados Unidos en 2017 con su anterior disco, “El planeta imaginario”, agotando las entradas en las 14 ciudades por las que pasaron. Vuelve a repetirse su paso por la mayoría de ellas.

Las entradas ya están a la venta aquí: https://www.ticketmaster.com/la-oreja-de-van-gogh-tickets/artist/714700

La Oreja de Van Gogh lo ha vuelto a conseguir. Con su nuevo álbum entraron al número uno de ventas en España, México, Argentina, Chile, Colombia… y en el top de discos de música en español en Estados Unidos.

La banda continúa en las listas de los discos más vendidos en España y tras varias semanas consecutivas siendo número uni en México se mantiene entre los más vendidos. En Spotify cuentan con más de 5 millones y medio de oyentes mensuales, y más de 2 millones de seguidores. En su canal de YouTube detentan la impresionante cifra 2.366.735.675 visualizaciones y 2.1 M de suscriptores.

El video de “Abrázame”, su primer single de este nuevo álbum, lleva más de 10 millones de vistas. Y su segundo single, “Durante una mirada”, ha alcanzado los 9,5 millones; el reciente single Sirenas, 1.2 millones.

Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Alvaro arrancaron la nueva gira por España con las entradas agotadas en sus actuaciones por las principales ciudades de su país: San Sebastián, Pamplona, Barcelona, Madrid, Bilbao… y los éxitos han continuado en Valencia Nits Al Carme, Festival Starlite de Marbella, Push Play Fest Madrid, Murcia, Salamanca, Vitoria, Gran Canaria, Mallorca…

Estas son las ciudades previstas en EEUU:

Noviembre

4 – Orlando, House of Blues
5 – Miami, The Fillmore
6 – Atlanta, Buckhead Theatre
8 – Washington DC, Warner Theatre
11 – Nueva York, NYCB Theatre at Westbury
14 – Denver, Summit
16 – Houston, House of Blues
18 – San Antonio, The Aztec Theatre
19 – Dallas, House of Blues
21 – McAllen, McAllen Perfoming Arts
24 – Chicago, House of blues
26 – San Francisco, The Fillmore
30 – Las Vegas, House of Blues

Diciembre

2 – Riverside (CA),  Riverside Municipal Auditorium
4 – Sacramento, Ace of Spades
5 – Phoenix, The Van Buren
7 – San Diego, House of Blues
9 – Los Ángeles, The Wiltern

La gira por EEUU está organizada por AGTE Live, compañía líder de giras y espectáculos entre Estados Unidos, América Latina y España.

La Oreja de Van Gogh anuncia gira por EEUU