Suárez será la presentadora de los programas informativos de Noticias Telemundo y contribuirá a la cobertura de noticias de última hora y eventos especiales

MIAMI – 27 de enero de 2022 – Noticias Telemundo anunció hoy que la periodista Johana Suárez, ganadora del premio Emmy, se unirá al equipo de noticias de la cadena. Suárez presentará y contribuirá con reportajes en los programas y plataformas de noticias de Noticias Telemundo.

“Johana tiene más de dos décadas de experiencia cubriendo una amplia gama de temas y asuntos sobre la comunidad latina, y estamos emocionados de que traiga su pasión y perspectiva a Noticias Telemundo,” dijo Patsy Loris, vicepresidenta ejecutiva de Noticias Telemundo. “Nuestros televidentes esperan un periodismo impactante y confiable, y nuestro creciente equipo de presentadores y corresponsales está profundamente comprometido con el registro de los temas más importantes que afectan a los hispanos”.

Recientemente, Suárez se desempeñó como presentadora y reportera en la estación KUVN 23 de Univision en Dallas, donde presentó el noticiero nocturno. Antes de eso, trabajó para la estación propiedad de Telemundo en Los Ángeles, Telemundo 52 / KVEA, presentando los noticieros de fin de semana de las 5:30 p.m. y las 11:00 p.m., y conduciendo el programa de asuntos públicos, Enfoque Los Ángeles.

Antes de trasladarse a Los Ángeles, Suárez trabajó durante ocho años como presentadora y reportera en la estación KUVS de Univisión en Sacramento, donde también condujo el programa de política Voz y Voto. Al principio de su carrera, se desempeñó como reportera en la estación KINC de Univision en Las Vegas.

Suárez fue reconocida con 14 premios Emmy regionales durante su tiempo como presentadora y reportera en Los Ángeles, el norte de California y Texas. Nacida en Los Ángeles y criada en Colombia, Suárez tiene una licenciatura en comunicación y periodismo televisivo de la Universidad de Nevada, en Las Vegas.