La primera dama le revela a la periodista Arantxa Loizaga detalles sobre los primeros 100 días del presidente Joe Biden en el cargo, reacciones a la vacuna contra el COVID-19, inmigración y otros asuntos

Fragmentos de la entrevista se transmitirán esta noche por ‘Noticias Telemundo’ a las 6:30pm/5:30c

QUE: En una exclusiva para los medios hispanos, la primera dama Dra. Jill Biden le concede una entrevista al programa matutino de Telemundo, “Hoy Día”, para hablar sobre los primeros 100 días del presidente Joe Bien en el cargo. Arantxa Loizaga, presentadora de Noticias Telemundo, realizó la entrevista cara a cara, en la cual tocan varios temas, incluyendo la experiencia de la Dra. Biden como la primera dama, la inmigración y las dudas sobre la vacuna contra el COVID-19.

QUIEN: Jill Biden, EdD., es la primera dama de los Estados Unidos, educadora de colegio universitario y autora bestseller. La Dra. Biden también fungió como la segunda dama de los Estados Unidos desde 2009 hasta 2017.

CUANDO: La entrevista se transmitirá mañana, jueves, 29 de abril a partir de las 7 am/6c

DONDE: Los televidentes pueden sintonizar hoy Día en vivo de lunes a viernes por Telemundo, a través de Telemundo.com o en la app de Telemundo (disponible en el Google Play Store y el Apple App Store). También pueden encontrar contenido adicional en Telemundo.com/hoydia y unirse a la conversación a través de las cuentas oficiales del programa en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.