¿Cómo se si es casado o no?

Pues na’ que me han preguntado algo que ya verán. Bueno hija que bien que te animaste a preguntar. Es que una chica llamada Nina me escribió y sin más que me suelta que si yo sabía reconocer cuando un hombre es casado. Una pregunta tan simple. Ante la duda, pregunta, así de plano y de frente, si la persona no te lo ha dicho, se lo preguntas. Pero dicen que cuando el río es que agua lleva, ¿no? Eso quiere decir que su respuesta no te ha dejado tranquila. Si el señor en cuestión no ha dicho nada, evita hablar del tema, se ríe, cambia la conversación, se le nota que como que no cuadra lo que tu ves y lo que él te dice, se pone nerviosito, bueno pues no hay peor ciego que el que no quiere ver. Todas esas son señales que te tienen que hacer prender los focos rojos y te digan que si es casado.

La cosa cambia cuando no todo es tan claro como el agua. Nina nos cuenta que algo la hace dudar mucho y son los horarios del galán en cuestión y como aquí en Estados Unidos mucha gente tiene horarios variables o trabajan de noche, a veces es difícil saber si esta es una señal o no. Lo bueno es que eso es fácil de comprobar, depende del giro de la empresa y se supone que mínimo tú sabes donde trabaja y con eso ya puedes saber.

¿Y que hay si dice que tiene que viajar constantemente? Bueno pues alguien que se dedica a viajar tiene detalles de los viajes, tiene recibos de comida, de gasolina, uniforme, hasta fotos. No es tan fácil saber si a donde viaja tiene una familia por eso hay que ver como se mueve donde tu estés, si parece que va de paso o si de verdad vive ahí. Checa que hay de su familia, te ha invitado a alguna reunión, o simplemente te ha dicho aquí vivo, esta es mi casa, mira ese que viene ahí es mi perro, te presenta con naturalidad a un hermano que sale de la misma casa, algo así.

Pero aléjate y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas si siempre te dice que hay problemas en su casa y por eso no te puede presentar con nadie ni invitarte a sus reuniones, o siempre te lleva al mismo lugar con el mismo amigo y no te presenta con nadie mas. Ahhhh y otro indicativo puede ser la edad, si te lleva varios añitos y tu eres una chiquilla, es mucho más probable que si sea casado. ¡Ojo mucho ojo!

¿Algo así te pasa a ti?
Cuéntame o pregúnta cómo le hace La Tía Lichis

Escríbeme a: latia@miniondas.com