Nos encontramos a tan solo días de la presentación especial de la segunda temporada de la original serie que Universo lanzara para el público latino, sin duda todo un éxito que marcara la trayectoria de un intérprete y le convirtiera en uno de los actores favoritos por su dedicación y desempeño en la serie, un mundo nuevo que abrió las puertas a la vida del Dasa, en donde prácticamente encontrara un grupo que se ha convertido más que en un equipo de trabajo, en parte de una familia que disfruta de dar lo mejor para el público latino, de acuerdo a las propias palabras de Dasahev López Saavedra, quien interpreta el papel estelar de “Miguel Cisneros” en la popular serie “El Vato” en donde comparte escenario con Cristina Rodlo (Mariana Garjola), Mauricio Martínez (Marcos Gutierrez), Ricardo Polanco (Brandon), Gustavo Egelhaaf (El Pollo), Arcelia Ramírez (Doña Eli) entre otros, una serie que no solo ha rendido frutos pero que se mantiene como una familiar llena de aventuras y divertidos enredos que le convierten en una comedia digna de recomendar.

Dentro de la entrevista exclusiva con el elenco de la serie El Vato, pudimos comprobar lo divertido que se ha convertido la participación del grupo y esto lo demuestran el resultado de cada capítulo, capítulos llenos de aventuras. “nosotros vamos por un sueño y es lo que representamos al público y todo esto envuelve situaciones muy humanas” nos comentó el Dasa, también nos comenta que si bien aparecen escenas en donde la presencia de armas y conflictos con narcos como parte del drama, por así decirlo, se maneja dentro de la serie como una farsa, con la completa finalidad de convertirlo en comedia para lograr algo divertido que se puede presentar a todo público “Estamos creando comedia, una sátira que si bien toca ciertos temas, los toca de una manera divertida para lugar que el público sonría y disfrute de personajes chuscos” Comento el Dasa.
Gustavo Egelhaaf comento “Creo firmemente que el Dasa aparte de cantante, también es un gran actor, mejor que muchos que conozco, quiero decir que la interpretación de su personaje es diferente al Dasa en persona y eso me da a entender que ha evolucionado en el escenario y creo que los televidentes disfrutan de su personaje en la serie” una entrevista muy divertida en donde las carcajadas no paraban y a final de cuentas el público podrá disfrutar de esa energía que el elenco de la serie El Vato trasmite de manera contagiosa a quienes gustan de las producciones latinas de calidad y que sin duda seguirán de cerca esta exitosa segunda temporada.

LA SERIE ORIGINAL DE UNIVERSO, «EL VATO», ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA EL DOMINGO, 27 DE AGOSTO A LAS 10PM/9C
«El Vato» es una comedia de aventuras inspirada en la increíble vida de la estrella musical El Dasa, y en esta nueva temporada veremos a El Vato (El Dasa) y sus amigos hacer todo lo posible por abrirse camino en el codiciado mundo de la música Regional Mexicana de Los Ángeles. Tras firmar un contrato, El Vato se da cuenta de que ha caído en una trampa. Lolo Lozada (Horacio Castelo), el dueño del contrato, hizo que El Vato firmara solo para evitar que compitiera con otros cantantes «norteños» de su compañía disquera. Como es usual, los amigos de El Vato lo acompañarán en todas sus aventuras. El Vato tendrá que enfrentarse con personas que quieren hundirlo, se cruzará con nuevos amores y hará lo imposible para salir adelante con la ayuda de sus amigos.

El Dasa es el compositor de la música de la serie. Así que, aparte de estas divertidas aventuras, los televidentes podrán disfrutar de varias colaboraciones musicales de El Dasa, como: “El Hijo del Desierto”, “Soy Norteño” y “Ya me vi», entre otras.

Los televidentes se pueden poner al día viendo la primera temporada de diez episodios por la cadena Telemundo, empezando el sábado 29 de julio a las 4pm/3C.
La producción ejecutiva de «El Vato» está a cargo de Fernando Gastón, vicepresidente de producción y desarrollo de UNIVERSO, Sergio Lazarov, por Endemol Shine Latino, y Enrique Nuñez, por Boomdog.

JBarona/Miniondas/FarandulaUSA