El trabajo de preparación de la Selección Nacional Femenil continúa en suelo mundialista; el día de hoy,  el Tricolor de Leonardo Cuellar inició las actividades con sesión de video en donde visualizó a su primer rival de grupo en la justa femenil, Colombia.

Minutos más tarde el equipo se dirigió a la cancha del Rocky Stone, para iniciar con su entrenamiento programado de este martes 2 de junio.

El buen ánimo y compañerismo se refleja en el seno de conjunto mexicano ya que ni la lluvia y el viento frenaron la práctica del día. Bajo una temperatura de 4º, las futbolistas y cuerpo técnico del cuadro azteca trabajaron con entusiasmo en el terreno de juego, pues saben que el certamen mundial está a la vuelta de la esquina y hay que estar preparado al máximo.

Desde de ayer lunes 01 del presente mes, medios de comunicación locales han visitado al Tricolor en el campo de entrenamiento, ya que México es el primer país en llegar a Moncton, Canadá. En tanto, los rivales de grupo del conjunto verde; Colombia, Inglaterra y Francia arribarán el día 05 de junio.