Un día después de haber conseguido su primer triunfo en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015, la Selección Nacional de México retomó sus actividades, trabajando en la recuperación bajo la supervisión de su Preparador Físico Arturo García.

Tras derrotar dos goles por uno a Uruguay en duelo de la Jornada 2 de la justa mundialista, el Tricolor que dirige Sergio Almaguer realizó trabajo regenerativo en gimnasio luego del desgaste ocasionado ante la escuadra Charrúa.

Los 21 Guerreros hicieron ejercicios tanto en piso como en aparatos, culminando la sesión en bicicleta estática y en la elíptica. El día de mañana el conjunto azteca volverá a la cancha, en donde definirá la estrategia a seguir de cara al duelo ante Serbia, mismo que será vital para poder continuar en la competencia.

El Grupo D, sector al que pertenece México, se encuentra parejo, ya que las cuatro Selecciones Nacionales (México, Uruguay, Malí y Serbia) tienen tres puntos en su haber, lo que significa que todo se definirá en la tercer y última Jornada de la Fase de Grupos.

Hay que recordar que los dos primeros lugares de cada pelotón, así como los cuatro mejores terceros lugares, avanzan a los Octavos de Final.