El camino del Tricolor rumbo a sus importantes compromisos cada vez va tomando mayor y mejor forma. Los duelos de preparación, previos a la Copa América, han arrancado desde el sábado pasado y el duelo ante Perú ya se vislumbra a la vuelta de la esquina.

El cuadro que dirige Miguel Herrera ya se encuentra instalado en la ciudad de Lima, Perú, y este lunes por la mañana realizó su primera práctica en la Universidad de San Martín de Porres, previo al cotejo ante los hincas.

Fue en punto de las 11 horas cuando comenzó la sesión, todo ante la atenta mirada de estudiantes universitarios que no dejaban de asombrarse al ver a la escuadra mexicana realizar los ejercicios que los Preparadores Físicos, Giber Becerra y José Rangel, les ponían sobre el terreno de juego.

Poco después, el estratega tomó el mando del entrenamiento y trabajo algunos aspectos tácticos con su equipo, finalizando el día de hoy con trabajos de definición, con algunos disparos a portería.

Hoy por la noche llega a la concentración del equipo mexicano su capitán, Rafael Márquez, procedente de Italia, después de que su equipo culminó el fin de semana pasado su participación en el Calcio, mientras que, el martes muy temprano arribarán procedentes de México los tres futbolistas que tuvieron participación en la Final de la Liga Bancomer MX, Mario Osuna, George Corral y Adrián Aldrete.

Este martes, la escuadra Tricolor entrenará por la mañana en el mismo campus universitario, reconociendo por la tarde, a las 18 horas, la cancha del Estadio Nacional de Lima, sede del cotejo ante los locales.

Después del reconocimiento de cancha, el estratega, Miguel Herrera, ofrecerá conferencia de prensa a los medios de comunicación.