Sacramento – La Tesorera del Estado de California, Fiona Ma, anunció hoy que ha agregado nuevas listas de recursos sobre desgravación fiscal y acceso a alimentos al sitio web del Tesorero del Estado, que ya incluye una lista de recursos para pequeñas empresas. Vea la lista de desgravación fiscal aquí, la lista de alimentos aquí y la lista de pequeñas empresas aquí.

La lista de impuestos proporciona las últimas noticias sobre los cambios en las regulaciones y los plazos y los números de teléfono y enlaces a las agencias relevantes. La lista de acceso a alimentos también contiene números de teléfono y enlaces a organizaciones que tienen información sobre bancos de alimentos, dónde recoger comidas escolares, horarios de supermercados y programas gubernamentales y sin fines de lucro. La lista de pequeñas empresas contiene información sobre nuevos programas del gobierno y del sector privado y préstamos para pequeñas empresas.

«Estas nuevas listas son parte de mis continuos esfuerzos para mantener informados a los californianos sobre el cambio de las reglas y los plazos y darles acceso a recursos que los ayudarán a navegar estos tiempos difíciles de manera más efectiva», dijo el Tesorero Ma.

Esta lista se actualizará periódicamente. Si tiene un recurso para compartir, comuníquese con Gloria Li gli@treasurer.ca.gov.