El día 25 de agosto llego a las pantallas estadounidenses la gran producción que escribiera y dirigiera Manolo Caro, una comedia de enredos en donde los protagonistas encierran una serie de casualidades que comienzan con mentiras piadosas pero que en algún punto transforman la vida de los personajes llevándoles a un camino distinto del planteado en el comienzo, una experiencia de vida dentro de una producción súper divertida que pretende competir con las comedias del esta temporada.

{Lucio y Martina vivieron un romance apasionado durante su juventud en un colegio católico sumamente estricto. 25 años después se encuentran por casualidad en la ciudad de San Miguel de Allende y la reacción inmediata de ambos es fingir que están felizmente casados, e incluso con hijos en camino. Mientras intentan mantener sus falsas vidas en una comedia de enredos, descubrimos lo que realmente pasó entre ellos hace tanto tiempo.}

“Dentro de un escenario de ensueño que encierra la nostalgia de una ciudad en México, los callejones, la plaza, que es bien sabido, es el lugar de los enamorados, un punto de encuentro con el romance, me encanto la forma en que Manolo Caro manejo las tomas en San Miguel de Allende, la catedral, es un escenario de ensueño en donde tuvimos la oportunidad de grabar «La vida inmoral de la pareja ideal», una película que es divertida y se disfruta de principio a fin” Nos comento Mariana Treviño, actriz mexicana, oriunda de la ciudad de Monterrey quien tiene en su carrera dos premios Ariel, por mejor actriz de soporte y mejor actriz en un papel secundario.

«La vida inmoral de la pareja ideal» la cual cuenta con la actuación de Cecilia Suarez, Manuel Garcia-Rulfo, Ximena Romo, Natasha Dupeyron, Paz Vega, entre otros y se encuentra actualmente presentándose en cines de EE.UU. es una comedia divertida y de gran calidad, con duración de 90 minutos, una producción que fue la cinta de apertura del Hola Mexico Film Festival de este año y es la quinta película del aclamado director mexicano Manolo Caro.

Acerca de Manolo Caro
Procedente de Guadalajara, Manolo Caro es un director, productor y escritor de cine y teatro. Su debut como cineasta fue la cinta «No sé si cortarme las venas o dejármelas largas», la cual alcanzo el puesto número tres de las películas más taquilleras en México el año de su lanzamiento. Su segunda película, «Amor de mis amores», la cual ganó el Premio de la Audiencia (Audience Award) del Festival de Cine Latino de Chicago Latino. «Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando» fue su tercer largometraje el cual se estrenó en el Festival de Cine de Los Ángeles donde fue nominado a como Mejor Película Internacional de Ficción. Actualmente se encuentra trabajando en una serie original de Netflix protagonizada por Cecilia Suarez.

JBarona/Miniondas/FarandulaUSA