El show de medio tiempo del Super Bowl LI estuvo en manos de Lady Gaga, quien aprovechó el escenario para rendirle homenaje a Michael Jackson, una de las figuras que más la inspiró para presentarse en el partido entre los Patriots y los Atlanta Falcons. 

La cantante acaparó la mirada de millones de personas alrededor del mundo en un show que estuvo lleno de sorpresas, como su lanzamiento desde el techo del estadio al inicio del espectáculo.

El repertorio de Gaga incluyó diversos éxitos musicales tales como «Poker Face», «Born This Way», «Telephone», «Bad Romance» y «Million Reasons», esta última canción es de su más reciente producción musical.

El espectáculo estuvo repleto de luces, estrellas multicolores y un staff de bailarines quienes con atractivos atuendos acompañaron a la famosa cantante quien además uso diferentes atuendos durante su participación. Esta es la segunda ves que Lady Gaga, interviene en un Super Bowl, ya que el año pasado, durante la edición L, de este evento la estrella pop entonó el himno nacional de Estados Unidos.

HOUSTON, TX – FEBRUARY 05: Lady Gaga performs during the Pepsi Zero Sugar Super Bowl 51 Halftime Show at NRG Stadium on February 5, 2017 in Houston, Texas. (Photo by Patrick Smith/Getty Images)