Rosalía lanzó su propio labial en asociación con la empresa multinacional de cosméticos MAC, con la que se ha convertido en la nueva embajadora de su campaña sin fines de lucro VIVA GLAM.

«La belleza se puede expresar y concebir de muchas formas. La belleza es estar conectada con quién eres realmente y cuál es tu camino. No hay nada más hermoso, atractivo e inspirador para mí que eso”, ha dicho la cantante al anunciar la iniciativa.

«Tomando sus raíces en el flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones: toma riesgos, está lleno de generosidad, es pura brillantez”, añade González, quien afirma que el labial contiene el “carisma, energía y fuerza” de la estrella española.

La empresa informa de que había escogido a Rosalía por ser «una feminista dinámica que inspira la autoexpresión y representa la creatividad y la individualidad».

La colaboración entre MAC y la estrella representa la vigésimosexta vez que la empresa estadounidense de cosméticos lanza un producto conjunto para su campaña VIVA GLAM.

El lápiz de labios de Rosalía con MAC es de color rojo «vibrante y saturado», con tonalidad mate, que refleja su personalidad y el arte, ha descrito, en tanto, Baltasar González Pinel, director artístico de MAC en Europa, Medio Oriente, África, India y Rusia.