UnitedHealthcare invita a los hispanos y latinos de Los Ángeles a una experiencia virtual de salud y bienestar.

QUIÉN / QUÉ:

UnitedHealthcare presentará ¡Hay Más Adelante!, su programa educativo sobre salud y bienestar, para ayudar a los hispanos y latinos a punto de jubilarse, y a otros beneficiarios de Medicare, a obtener más información sobre Medicare y sus opciones de cobertura de cuidado de la salud, incluidos los Planes de Seguro Complementario de Medicare, de AARP®, asegurados por UnitedHealthcare Insurance Company. Por segunda vez, UnitedHealthcare presentará ¡Hay Más Adelante! en internet, para seguir ayudando a las personas a acceder de forma segura a los recursos y la información que necesitan para tomar decisiones seguras sobre la cobertura de cuidado de la salud. ¡Hay Más Adelante! alienta a planificar un futuro saludable.

La experiencia en internet que te ofrece UnitedHealthcare Insurance Company incluirá contenido educativo sobre salud y bienestar a pedido. Los participantes obtendrán información sobre los conceptos básicos de Medicare —incluyendo las distintas partes del programa, los requisitos de participación y los plazos de inscripción— para ayudarles a tomar decisiones seguras sobre la cobertura de cuidado de la salud.

La experiencia virtual ¡Hay Más Adelante! también ofrecerá consejos de oradores de renombre para motivar a los participantes virtuales con información útil e incentivarlos a planificar un futuro saludable.

  • La chef y restauradora Diana Barrios se une a la iniciativa para compartir su experiencia de vida y opiniones personales sobre cómo recibir el envejecimiento con salud y vitalidad.

CUÁNDO / DÓNDE:

La experiencia en internet ya está disponible en HayMasAdelante.com. Está abierta al público y no hay ningún costo por participar.

POR QUÉ:

Dado que la COVID-19 sigue modificando muchos aspectos de nuestras vidas, UnitedHealthcare mantiene su compromiso de mejorar los conocimientos sobre salud en las comunidades multiculturales a las que presta servicios.

UnitedHealthcare se enorgullece de continuar apoyando a los hispanos y latinos que reúnen los requisitos de Medicare al ampliar el programa ¡Hay Más Adelante! e incluir contenido educativo sobre salud y bienestar a pedido. UnitedHealthcare está haciendo todo lo posible para proteger la salud de su comunidad mientras sigue permitiendo el acceso a servicios y programas que son culturalmente relevantes.

CONTACTO:

Nancy
Correa BODEN Agency Oficina: 305-639-6770
Móvil: 7862804120
nancy@bodenagency.com

Imágen Crédito: Pixabay.com