El aclamado director mexicano, Alfonso Cuarón lanzará la serie «Disclaimer» en la plataforma de Apple TV+, el próximo mes de octubre.

Fue revelada la primera imagen oficial de la producción, en la que se aprecia a Cate Blanchett luciendo asustada frente una vivienda, interpretando el personaje de ´Catherine Ravenscroft´.

Blanchett es la protagonista de «Disclaimer», en la que también participan actores como Kevin Kiline, Sacha Baron Cohen y Kodi Smit-McPhee, quien es conocido por su actuación en la película «El Poder del Perro».

Según la sinopsis, la trama sigue a una exitosa periodista que construyó su carrera escribiendo sobre los errores y problemas de otros, situación que cambia al recibir una novela de un escritor desconocido, quien revela sus secretos más oscuros.

Cate Blanchett y Kevin Kline Encabezan el Elenco.

La próxima serie «Disclaimer», basada en la novela homónima de Renee Knight, ha revelado detalles sobre su elenco y equipo creativo.

La historia gira en torno a Catherine Ravenscroft, interpretada por Cate Blanchett, una periodista de renombre con un oscuro secreto.

Ravenscroft se enfrenta a un dilema impactante cuando descubre que su secreto personal ha sido expuesto en la novela de un viudo, papel que asumirá Kevin Kline.

Además del talento estelar frente a la cámara, «Disclaimer» también contará con la habilidad visual de Bruno Delbonnel, conocido por su trabajo en películas como «Inside Llewyn Davis» y «Amélie».

IndieWire informó que Delbonnel estará a cargo de la fotografía de varios episodios de la serie, prometiendo una estética cinematográfica distintiva y cautivadora.

En virtud de este acuerdo, Cuarón dirigirá múltiples proyectos para la compañía de tecnología, aunque no se ha especificado el número exacto de producciones. La combinación de talento, tanto delante como detrás de la cámara, promete hacer de «Disclaimer» una serie esperada y memorable en la plataforma de streaming de Apple.