«Pa’lante», una colaboración de la colombiana con Happy Colors, está disponible hoy a través de la banda sonora de videojuegos FIFA 201. En esta oportunidad Lao Ra comparte escenario junto a estrellas como Gorillaz, Childish Gambino, Death Cab For Cutie y más.

Lao Ra es la voz destacada en el nuevo sencillo de Dillon Francis «White Boi». El video oficial ya tiene más de 2 millones de visitas El reciente video musical de «Patrona» reinventa el concepto de «El Patrón» (también conocido como Pablo Escobar) en una Mujer Latina Moderna y Chingona.

«Pa’lante«, está disponible hoy a través de la banda sonora del videojuego FIFA 2019.

Esta colaboración con Happy Colors» aparece en la banda sonora junto con Gorillaz, Childish Gambino, Death Cab For Cutie y más.

«Pa’lante» sigue el sencillo anterior de Lao Ra, «Patrona». El video de «Patrona» fue dirigido por Ben Charles Edwards, re-inventando el concepto de «El Patrón» en una mujer latina moderna. El video rinde homenaje a la fotografía de Sory Sanle con sus hermosos fondos pintados a mano junto a un grupo de chicos que lucen fabulosos.

«Patrona» – dice Lao Ra – «es la gran jefa definitiva. Es una canción sobre ser latina, femenina y poderosa. Se trata de ser dueña del pasado y convertirlo en algo que te haga sentir orgullo. Es cambiar la mente de las personas así que cuando hablan de Colombia ya no van a hablar de Pablo Escobar, de las guerras de la droga y de narcos, van a estar hablando de mí, La Patrona «.

Lao Ra se ha ganado su reputación por retorcer una ecléctica variedad de sonidos underground y, a veces, una educación extrema, al pop global con tanta frescura, como color. Ahora está profundizando en su herencia sudamericana más que nunca, combinada con elementos de dancehall, reggaeton, afrobeat y hip-hop. Lao Ra es una historia de dislocación y desafío.

Convirtiéndose recientemente en una ‘ciudadana del mundo’, moviéndose entre Londres, Los Ángeles y América Latina, en 2018 Lao Ra parece haberse encontrado precisamente donde debe estar, con la confianza que le proporciona viajar, crecer y la sensación de hogar profundamente sentida de abrazar por completo sus raíces latinas. Esas fuerzas, musicales, culturales, psicológicas, que la convirtieron en quién y qué es (con todas sus imperfecciones). Y esto, inconfundiblemente, es el sonido y la historia de Lao Ra.