La Selección Nacional Femenil de México sostuvo este jueves un partido interescuadras en la cancha del Rocky Stone, en Mocton, Canadá. Previo a lo que será su compromiso de del día 09 del mes en curso ante la escuadra de Colombia, duelo correspondiente a la jornada 1de la Copa Mundial de FIFA 2015.

La práctica comenzó con un ligero calentamiento, que consistió en una dinámica de  movilidad con toque de balón en espacio reducido, bajo la supervisión del preparador físico Mehdi Mehdaoui.

Por su parte, las guardametas Cecilia Santiago, Pamela Tajornar y Emily Alvarado, trabajaron por separado bajo las órdenes del Christopher Cuellar.

Concluida esta labor, el entrenador del Tricolor, Leonardo Cuellar tomó el control de la práctica para llevar a cabo un partido interescuadras, donde tuvo la oportunidad de probar a las 23 jugadoras que representarán a México en este certamen.

El objetivo de dicha sesión, tuvo como objetivo el mejor funcionamiento de su esquipo, trasmitir a las futbolistas el concepto de juego que se pretende implementar durante la justa femenina.

Al concluir el duelo el conjunto verde se trasladó al hotel sede de concentración, en donde las jóvenes ingresaron a tinas de hielo con la finalidad de recuperarlas lo  más pronto posible, ya que cada día está más cerca en debut en Canadá.

Para el viernes 05 de junio se tiene previsto que las pupilas de Cuellar Rivera realicen un entrenamiento.

Cabe señalar que Ariana Calderón abandonará la concentración el día de mañana a muy temprana hora y se espera que Anisa Guajardo se incorporé al Tricolor el sábado 06 del mes en curso.