En la noche del miércoles en Londres, las estrellas Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Barry Keoghan y Kit Harington, junto con la directora Chloé Zhao y la productora ejecutiva Victoria Alonso, asistieron a la proyección de gala de Marvel Studios en el Reino Unido. “Eternals”, donde caminaron por la alfombra azul en celebración de la película.

«Eternals» de Marvel Studios se estrena en los cines de EE. UU. el próximo viernes 5 de noviembre.

«Eternals» de Marvel Studios sigue a un grupo de héroes más allá de las estrellas que habían protegido la Tierra desde los albores del hombre. Cuando unas monstruosas criaturas llamadas los Deviants, largamente pensados ​​perdidos en la historia, regresan misteriosamente, los Eternos se ven obligados a reunirse para defender a la humanidad una vez más.

El reparto excepcional incluye a Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo con poder cósmico, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite de alma vieja, Brian Tyree Henry como el inventor inteligente Phastos. , Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, con Kit Harington como Dane Whitman, con Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena.

Chloé Zhao dirige la película, y Kevin Feige y Nate Moore son los productores, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Kevin de la Noy como productores ejecutivos. La historia de la pantalla es de Ryan Firpo y Kaz Firpo, y el guión es de Chloé Zhao y Chloé Zhao y Patrick Burleigh y Ryan Firpo y Kaz Firpo.

Fotos Créditos: LONDON, ENGLAND – OCTOBER 27: Cynthia Erivo attends the UK Gala Screening of Marvel Studios’ «Eternals» in London, UK on October 27, 2021.