SANTA ANA, CA (MINIONDAS) – Mabelynn Capeluj, una jovencita de 21 años nacida en la ciudad de Huntington Beach, se coronó como la más bella de California en el Miss California 2013.
La bella jovencita deslumbró a los jueces, quienes resaltaron su presencia, debido a su talento y seguridad que mostró a lo largo de la competencia, y lo que la llevó a quedarse con la corona que la proclamó como triunfadora entre 200 participantes.

Latina de Orange County se corona Miss California

Estudiante de la Universidad de Champan, Capeluj entró al certámen representando a San Diego demostrando su deseo por ganar el concurso ganandose desde el principio a los jueces y a cada uno de los presentes en el Civic Auditorioum de la ciudad de Pasadena.

Mabelynn que se había colocado entre las 10 finalistas del certámen en el año 2012, esta vez, la belleza de San Diego pudo alcanzar su sueño después de un año entero de preparación que fue culminado al momento de escuchar su nombre como la ganadora.

Su meta es ganar el certámen de Miss USA y representar a EE.UU. en el Miss Universo

La nueva reina, quien mide 5’7”, obtuvo el grado en Artes Liberales y Ciencias con especialización en Estudios Generales y Humanidades en el Colegio Grossmont y que en la actualidad, labora como modelo 100% latina, hija de madre argentina y padre mexicano.

Pero el haber sido nombrada Miss California no detiene a la bella Mabelynn, puesto que su meta final es alcanzar la corona de Miss USA y representar a su país en el certámen de Miss Universo. El orgullo de Orange County disfruta de su triunfo y ya piensa en lo que sigue para ella y su carrera.