Servicios Miniondas/FarándulaUSA

El programa Líderes ayuda a empoderar a Latinos a asumir roles de liderazgo en sus comunidades. John Gutiérrez de Irvine, CA y Paul Carrillo de Lynwood, CA son dos de los 12 Líderes nominados por organizaciones sin fines de lucro, nacionales y locales seleccionados por Coors Light con base en sus logros y su impacto en la comunidad hispana. Es tiempo de votar por el Coors Light Líder del año. El ganador recibirá subvención por $25,000 para desarrollar programa en la comunidad hispana

Coors Light ha anunciado los nombres de los Líderes de este año, un grupo de 12 líderes latinos excepcionales, con la edad que marca la ley para consumir bebidas alcohólicas, quienes se han comprometido a ayudar a sus comunidades mediante programas de empoderamiento. Los 12 Líderes fueron nominados por organizaciones sin fines de lucro, nacionales y locales, y seleccionados por Coors Light con base en sus logros y su impacto en la comunidad hispana.

El público en general podrá ayudar a seleccionar al Coors Light 2015 Líder del Año mediante votación por internet, a partir de hoy, 15 de septiembre, 2015, a las 11:00 am (hora Central) hasta el 29 de octubre, 2015, a las 11:00 am (hora Central) en CoorsLightLideres.com<http://www.coorslightlideres.com>. El ganador o ganadora recibirá una subvención de $25,000 para desarrollar e implementar un programa de liderazgo comunitario con su organización sin fines de lucro y en asociación con Coors Light.

Las reglas de votación y las restricciones figuran en CoorsLightLideres.com<http://coorslightlideres.com/>. Hay que tener 21 años de edad o más. Nulo donde esté prohibido. «Durante casi una década, el programa Coors Light Líderes ha reconocido a 128 líderes latinos que están inspirando a los demás y haciendo un aporte para mejorar la calidad de vida en comunidades a lo largo y ancho del país», dijo Karina Diehl, directora de comercio comunitario y asociaciones de MillerCoors.

«Celebramos los excepcionales éxitos y la dedicación de cada Líder y nos entusiasma otorgar al 2015 Líder del Año la subvención de $25,000, que contribuirá al apoyo de la comunidad latina.» Entre los 2015 Coors Light Líderes se encuentran filántropos, mentores, organizadores comunitarios y voluntarios.

Los seleccionados son:

1. Aarón Enrique Almada, Washington, DC Entidad nominadora: Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI)

2. Amanda L. Hernandez, New York, NY Entidad nominadora: Latino Medical Student Association

3. Candi CdeBaca, Denver, CO Entidad nominadora: Latino Leadership Institute

4. Debbie Cortez, Skokie, IL Entidad nominadora: National Society of Hispanic MBAs

5. Fernando Antonio Osornio, Plano, TX Entidad nominadora: Parents Step Ahead

6. Heriberto Reynoso, Brownsville, TX Entidad nominadora: ¡Adelante! Leadership Institute

7. JoAnna Michelle Cintron, Denver, CO Entidad nominadora: Denver Film Society

8. John Gutierrez, Irvine, CA Entidad nominadora: Life & Hope Foundation

9. Marucci Guzman, Orlando, FL Entidad nominadora: Latino Leadership Inc.

10. Miguel Angel Concepcion Thomas, Philadelphia, PA Entidad nominadora: The Lighthouse, Inc.

11. Paul Carrillo, Lynwood, CA Entidad nominadora: Southern California Crossroads

12. Rebeccah Rhenae Rodriguez, Peoria, AZ Entidad nominadora: Latina Strong Foundation Desde 2006, el programa Coors Light Líderes ha despertado conciencia destacando los éxitos de líderes nacionales y locales dentro de la comunidad hispana. Adan Gonzalez, el 2014 Coors Light Líder del Año, asociado a la organización sin fines de lucro AVANCE Dallas, usó la subvención de $25,000 para desarrollar un programa de liderazgo latino diseñado con el fin de ayudar a los hispanos a tener acceso a oportunidades para la educación superior, completando los trámites de solicitud de ingreso a la Universidad y solicitando ayuda financiera y becas.

El programa Coors Light Líderes ofrece herramientas de liderazgo, asesoramiento y oportunidades de relacionamiento a profesionales latinos emergentes. Participe en la conversación en CoorsLightLideres.com<http://CoorsLightLideres.com>, www.facebook.com/CoorsLightLideres<http://www.facebook.com/CoorsLightLideres>, LinkedIn<https://www.linkedin.com/groups?gid=2320436> y en Twitter usando #CoorsLightLideres<https://twitter.com/search?src=typd&q=%23coorslightlideres>.

Fuente: Comunicad

Foto: Cortesía Comunicad LLC Communications & Media Relations