Miniondas/FarándulaUSA reporta desde el Staples Center

El periódico Miniondas y Farándula USA cumplieron con la cita reportando en directo y en tiempo real desde el Staples Center la tarde-noche del domingo 7 de febrero, durante la 57ava. entrega de los premios Grammy a lo más destacado de la industria del disco y la grabación durante el 2014, en la que figuraron algunos nombres de artistas latinos como ganadores del codiciado fonógrafo de oro.

Mientras millones de personas miraban por televisión en la cadena CBS los pormenores de la entrega de los Grammy 2015, Miniondas y Farándula USA tomaba la reacción de los fanáticos que se acercaron infructuosamente a las inmediaciones del Staples Center con la esperanza de ver a alguna de las estrellas del firmamento de la música que llegaron al recinto ataviados de gala en limusinas.

La algarabía quedó reflejada en tanto grito afónico por la cercanía de laguna celebridad, preferentemente de sus ídolos musicales. Eran momentos de intensidad adrenalínica (checa en Facebook #farandulaUSA).

Mientras tanto, dentro del Staples Center, figuras latinas de la música estampaban su huella al recibir sendos premios Grammy en algunas categorías. Si en 2014 la figura latina destacable fue Shakira, en 2015 lo fue Christina Aguilera, quien obtuvo junto a A Great Big World el Grammy en la categoría Best Pop Dúo/Group {erformance por la interpretación de la emotiva lírica “Say Something”, que se volvió un hit instantáneo.

Ian Axel y Chad Vaccarino de A Great Big World confesaron trasbambalinas que estaban “asustados de conocerla y trabajar con ella porque diría que quiénes eran ellos”, pero al final descubrieron en ella un ser “humilde y respetuosa”, dijeron del ícono del pop. Agregaron que cuando ella se pone a grabar se entrega “al 100 por ciento”.

Otros músicos y productores latinos que destacaron durante la entrega de los Grammy son Kristen Anderson López y Robert López, productores de la compilación de la banda sonora de la película de Disney “Frozen”, con la que obtuvieron precisamente el Grammy en la categoría Best Compilation Soundtrack for Visual Media.

Después, para colocar la cereza en su pastel de tan desatacada noche de premiaciones, Kris y Robert López se llevaron el Grammy por la canción escrita por ellos para la película Frozen, obteniendo el premio en la categoría Best Song Written for Visual Media con la canción “Let it Go”.

Otro artista latino que se llevó a casa por partida doble el fonógrafo dorado fue el destacado virtuoso del piano de origen español Armando “Chick” Corea, en la categoría Best Improved Jazz Solo con su interpretación “Fingerprints”. Después clonó su estatuilla ganado la categoría Best Jazz Instrumental Album Chic Corea Trío “Trilogy”.

Al término de la ceremonia de premiaciones en las que Sam Smith se llevó la estatuilla más codiciada: “Grabación del Año” (Record of the Year), y Beck el reconocimiento por el Album del Año con “Morning Phase”, Madonna, Lady Gaga, Beyonce y Prince, entre otros, amenizaron la noche con extraordinarios momentos musicales que redefinieron el concepto del “performance”. After party en El Beso, club nocturno de Eva Longoria

Al término de la ceremonia de la entrega de los Grammy 2015, artistas e invitados se dispersaron por distintos centros nocturnos de L.A. Live y Hollywood para seguir la fiesta. Farándula USA y Miniondas fue el único medio en español invitado a ser testigo presencial y obtener gráficas de la noche en la alfombra roja del restaurante-bar y salón de baile del cedntro nocturno El Beso, propiedad de la afamada estrella latina Eva Longoria.

¡Aprecien las imágenes!
Visitando nuestra cuenta de Facebook/miniondas