Servicios Miniondas/FarándulaUSA
El número 10 y líder del plantel de J.C. Barcelona, Leo Messi, sufre lesión que lo dejará fuera del campo durante dos meses
Leo Messi no se permitió ni un día de descanso. Tras el percance del sábado por la tarde regresó el domingo por la mañana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para comenzar su recuperación de cara al clásico del 21 de noviembre. El argentino acudió sonriente junto a Luis Suárez a la sesión de entrenamiento convocada por Luis Enrique, previa al encuentro de la Champions, mañana frente al Bayer Leverkusen. La primera fase de la recuperación del 10 consistirá en tres semanas con sesiones de fisioterapia, para después volver a realizar trabajo de campo con un recuperador.
Si se cumplen las previsiones, en las próximas ocho semanas el Barcelona jugará sin su referente contra el Bayer Leverkusen y en los dos partidos ante el Bate Borisov en la Liga de Campeones; Sevilla, Rayo, Eibar, Getafe y Villarreal en la Liga y contra un rival aún por determinar en la Copa del Rey. Además, se perderá cuatro partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia con la selección argentina. En total, 13 partidos antes de la cita en el Santiago Bernabéu.
Fuente: fcbarcelona.com
Foto: @FCBarcelona-es