Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Cinco encuentros de la semana 30 Liga Premier y León vs Querétaro de la Liga MX, podrán disfrutarse en las plataformas digitales de NBCDeportes.com

NBC Deportes tiene preparada una cartelera llena de fútbol de la Liga Premier y un partido de la Liga MX, comenzando el sábado 12 de marzo con los horarios como siguen:

Norwich City recibe a Manchester City, 7:30AM/6:30C/4:30P, por NBC UNIVERSO. Una gran oportunidad para que los Citizens acorten distancias con los tres que encabezan la clasificación general. Si Manchester City logra la victoria, le quitará al Arsenal el tercer lugar, aunque el partido de esta semana de los Gunners ante West Brom fue pospuesto. El goleador de los Citizens, Sergio Agüero, está a solo tres goles del líder Jamie Vardy y este duelo ante Norwich City, se ve como una gran oportunidad para que el argentino acortes distancias.

Stoke ante Southampton, 9:45AM/8:45C/6:45P, por NBC UNIVERSO. Gran duelo entre escuadras que tienen semejante desempeño en esta temporada. Stoke, número 8 de la general, y Southampton, situado en noveno lugar, deben evitar peder puntos y alejarse de la media tabla para aspirar uno de los lugares privilegiados que estarán en eventos europeos en la temporada próxima.

Bournemouth vs Swansea, 9:55AM/8:55C/6:55P, en exclusiva por NBC Deportes EN VIVO EXTRA.

68139_leon_queretaro

De la Liga MX León contra Querétaro, 9PM/8C/6P, por NBC UNIVERSO. León deberá retomar la senda del triunfo ante unos Gallos que, si bien están alejados de drama del descenso, aún tienen tiempo para involucrarse en una liguilla que no se ve nada lejana. La Fiera regresa a casa, donde en la fecha 7 goleó a Toluca por 5 a 1 y si logran una nueva victoria en esta jornada 9 y se da una combinación de resultados, podrían acercarse más al líder Monterrey.

Domingo 13 Aston Villa ante Tottenham, 11:55AM/10:55C/8:55P, por TELEMUNDO. En el papel parece que Tottenham tiene todo para llevarse la victoria ante el colero Aston Villa y acercarse a líder Leicester. Los de Mauricio Pochettino quieren seguir dando lucha por el título y olvidar el empate en el derby del Norte de Londres ante Arsenal.

Lunes 14 Leicester frente a Newcastle, 3:55PM/2:55C/12:55P, por NBC UNIVERSO. El sorprendente Leicester mantiene una cómoda ventaja de cinco puntos sobre Tottenham que buscará incrementar ante un Newcastle que quiere alejarse lo más posible del último lugar de la tabla general. Una gran oportunidad para ver al goleador Jamie Vardy, quien tiene una marca de 19 goles y a Riyad Mahrez, candidato a jugador del año en la liga Premier

Fuente: NBCDeportes

Foto: NBCUniverso