Leonardo Aguilar sigue dejando en alto el romanticismo que tanto lo ha caracterizado en su carrera musical, en esta ocasión con el estreno de “Como Si No Se Hubiera Ido”, tema que viene incluido en su reciente producción discográfica “Y Lo Volví A Hacer”.

Este tema fue escrito por el mismo Leonardo Aguilar y el respaldo de su disquera, Machín Récords. El cantante les regala a sus fans un material visual muy profesional en blanco y negro, relatando la historia de un desamor, que sin importar el paso del tiempo no se resigna a su partida.

Todo se acaba, pero no mis sentimientos

Hablo mil cosas, excepto la verdad

Después de tanto, sigo donde he estado siempre

Aquí, en mi vida, todo sigue siendo igual

 

Como si no se hubiera ido

Como si nunca hubiera dicho, «no te quiero»

Y todavía disfrutará de sus besos

Y la verdad

Está bien que sienta lo que estoy sintiendo

 

Esto es un poco de “Cómo Si No Se Hubiera Ido”, una canción que resalta el talento de Leonardo en la composición, logrando conectar de manera profunda con los sentimientos de sus seguidores, ayudándolos a expresar lo que sienten a través de sus letras.

Cumpliendo sus metas a base de esfuerzo, profesionalismo y el cariño de sus fans, Leonardo Aguilar no parará de trabajar y complacer a todos los que le han mostrado su apoyo en cada uno de sus proyectos y lanzamientos.

Sin duda, la carrera de Leonardo Aguilar ha sido impecable, siempre creando mucha música nueva y novedosa en la industria musical, carrera que le ha ayudado a ser uno de los jóvenes cantantes más fuertes y apoyados por el público.

Leonardo Aguilar se encuentra alistando sus próximas presentaciones para “Jaripeo sin Fronteras” y “Los Aguilar”, giras que estarán recorriendo México y Estados Unidos en los próximos meses.