Levitt Pavilion Los Angeles presenta Levitt en Vivo: conciertos semanales transmitidos en vivo para nuestra comunidad por nuestra comunidad

Todos los miércoles por la tarde desde el 25 de marzo hasta el 22 de abril de 2020

Levitt Pavilion Los Ángeles se enorgullece en presentar Levitt en Vivo, conciertos gratuitos transmitidos en vivo cada miércoles, empezando el 25 de marzo al 22 de abril. Entendemos que es importante que nos unamos y celebremos durante estos tiempos estresantes e inciertos (sin dejar de practicar el distanciamiento social), Levitt Pavilion Los Ángeles se presenta a nuestra comunidad de la mejor manera que conocemos la música y la conexión.

El horario es el siguiente:

25 de marzo: Brainstory es una mezcla de funk, rock, soul o lo que ellos llaman BUCK. Buck es un estado mental, una forma de vida, un comportamiento que te ayuda a pasar los buenos y los malos momentos. Kevin, Tony y Eric son un trío de hermanos limitados por la sangre, el destino y un pequeño pueblo sin nada que hacer. Estos muchachos han recorrido un largo camino desde sus EPs autoeditados y sus giras de apertura con Chicano Batman. Su crecimiento musical es innegable, y su disco debut saca influencias de tantos géneros sin problemas que es difícil de concretar. Este espectáculo comienza a las 4pm, PST.

1 de abril: Quinto Sol Quinto Sol (QS), o Fifth Sun, transmite ese tipo de emoción y sonido, profundamente arraigado en la comunidad y la música de raíz, desde las Américas hasta el Caribe y África. Habiendo surgido de la comunidad de artistas / activistas del este de Los Ángeles en 1994, Quinto Sol es el reggae de raíces en su esencia, tejido a la perfección con ritmos latinos como Cumbia, rumba e hijo. Quinto Sol es un colectivo de músicos, inspirados para usar la música como una herramienta para concienciar sobre los problemas sociopolíticos y económicos que enfrenta su comunidad.

8 de abril: Blanco y Negro son amantes del sonido jamaicano; El grupo conserva el sonido de los años 60 Jamaica: Ska, Rocksteady, Reggae; y agrega algunos giros a sus creaciones musicales. Con influencias contemporáneas que se pueden escuchar, hay algo en su música para todos.

15 de abril: Cutty Flam es una banda conmovedora de tres piezas de Rock n ‘Roll de los suburbios del Valle de San Fernando. Su sonido es a la vez retro y moderno; Con un toque de voz en español, mezcla géneros para producir su propia firma sonora, y refleja con precisión su educación Angeleno. Sacan de su primer género de amor como el Rock n ‘Roll & Punk Rock, pero también se mezclan en algunos Poly-Rhythms sudamericanos para crear nuevos ritmos pulsantes en la espalda que llaman Prom Punk.

22 de abril: The Expanders es una banda de cinco integrantes compuesta por John Asher (batería, voz), John Butcher (guitarra, voz), Roy Fishell (órgano), Chiquis Lozoya (guitarra, voz) que han hecho fanáticos y críticos del reggae. tome nota con su sonido refrescante que hace referencia a la «era dorada» del reggae. Los Expanders construyen su sonido alrededor del reggae clásico de los años 70 y principios de los 80, con armonías vocales de tres partes, composición consciente y un espíritu indie-DIY.

Los conciertos en vivo se transmitirán en vivo en Instagram @ Levitt.LA y se grabarán y publicarán en Facebook @Levitt_LA

Para más información visite www.levittlosangeles.com