Sin duda alguna dentro de las voces más cautivadoras en el medio artístico se encuentra Leyo Méndez quien se ha ganado el reconocimiento del público por la forma humana en que  ha transmitido sus triunfos y esfuerzos, dentro de su página oficial podemos leer; “¡Hola mi gente! Welcome, mi casa es su casa! Sharing my journey, my passion with you all is my purpose. See my joy, my challenges, and most of all experience my música. I hope you can be inspired through my adventures as you have inspired me. Un abrazo, de corazón. Esta leyenda forma parte de sus sentimientos hacia un público que le ha sabido corresponder.

 

 

 

Nacido en la ciudad de Orange, Leyo forma parte de los talentos locales reconocidos internacionalmente por su trayectoria, a partir de su participación dentro del coro de la iglesia, Leyo descubre la pasión que le llevaría a triunfar como cantante a muy corta edad. La gran influencia de artistas como Juan Gabriel, Luis Miguel, Christian Castro, Luis Fonsi, George Michael, Josh Groban and Ricky Martin, forman parte de la conexión que Leyo descubre dentro de la música romance y muy pronto interpreta con el mismo sentimiento temas que surgen de historias románticas y cautivadoras que le permiten incorporan el tono de voz que le caracteriza como un gran interprete.

Leyo Mendez ha participado en concursos y presentaciones en televisión, también comparte sus temas en video producciones dentro de plataformas como YouTube, Vimeo entre otras y ha tenido una excelente respuesta del público en sus  presentaciones en vivo, como la presentación dentro del escenario de Los Globos  (3040 Sunset Blvd.Los Angeles, CA 90026) en donde presentara un show case a partir de las 9:00 pm el pasado jueves 19 de enero.  Si quieres disfrutar de su nuevo material, ya está disponible en ITunes y en las principales plataformas.

Leyo Méndez  de una manera muy positiva presenta su nuevo material y te invita a seguirlo para descubrir los nuevos proyectos que se presentan dentro de su trayectoria como cantante, “me gusta representar a mi gente como latino y demostrar que si podemos seguir adelante con nuestras culturas y tradiciones, aunque también me gusta disfrutar de los nuevos productos y vestirme a la moda para los eventos que se puedan presentar” comentaba Leyo que nos ha dejado bien claro que sus raíces latinoamericanas le permiten ser bien trabajador como todos los latinos de acuerdo a sus propias palabras.

 

Jbarona/Miniondas/FarandulaUSA