Entre atavíos y afeites

Modaland

El Reino del encanto

 

Pixabay

Pixabay

Tratando de tener una mirada más alegre y expresiva se han buscado maquillar los ojos o delinearlos y las pestañas no se quedan fuera. Durante mucho tiempo se buscó el look perfecto de pestañas largas, abiertas en abanico, delicadamente curveadas y elegantes para conseguir atrapar a la primera mirada.

Pixabay

Pixabay

Ya pasamos por las pestañas de colores, con mucho brillo, con inserciones de pedrería, con pequeñas plumas y otras linduras, pestañas más largas que los rascacielos, luego abundantes, después súper naturales casi desnudas y ahora… ¡Por ningún lado!

Negras, negras, negras así llegan arrasando esta temporada las marcaras de pestañas para que te robes la atención absoluta de cualquiera con quien te cruces. ¿Eso es todo? No, claro que no. Tienes que ir más allá junto con tus pestañas y dejarlas ser libres, locas y rebeldes como nunca antes lo han sido.

Mujercosmopolita.com

Mujercosmopolita.com

Ya desde el invierno pasado se veía venir esta tendencia de pestañas llenas de grumos y hechas bolas, que anteriormente le hubieran puesto los pelos de punta a cualquier experto en belleza pero que hoy son de lo más in.

inDigital

inDigital

Otra vertiente son las pestañas de muñequita, se crea juntándolas en pequeños grupos y los labios muy sencillos para no competir con ellas.

Eres guapa por decisión. ¡Que las guapas opinen!