La Pulga fue ovacionado por los hinchas que se apostaron en la concentración de la selección argentina en Nueva Jersey.

Lionel Messi cumplió 37 años de vida, los cuales los festejó, una vez más, junto a la Selección Argentina, esta vez en la concentración por la Copa América 2024.

El astro argentino compartió una foto en redes sociales donde se ve junto a Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Ángel Di María, Giovani Lo Celso, Nahuel Molina, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul y un utilero de la Selección Argentina, con dos pasteles y tres cajas con sándwiches.

Eso no fue todo, ya que en la comida que compartió con todo el plantel y el presidente de la AFA, se observan más de cuatro pasteles con diseños de la camiseta albiceleste, la Copa del Mundo, entre otros. Además La Pulga tuvo un gesto de agradecimiento con los simpatizantes que se reunieron en el hotel de Nueva Jersey, para saludarlo. El 10 pidió que compartieran el pastel de cumpleaños con sus seguidores.

Además, en las redes sociales de la selección argentina se divulgaron fotos de la celebración de Messi junto a los cocineros, Diego Iacovone y Antonia Farías, quienes también cumplieron años en la misma jornada. Los tres se conocen desde hace años y entablaron una gran relación.