13 de diciembre de 2021: Lionsgate ha debutado los primeros cinco minutos de MOONFALL, con Halle Berry y Patrick Wilson. El clip viene antes del lanzamiento de la película el 4 de febrero de 2022.

Sinopsis: En Moonfall, una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la envía a toda velocidad en un curso de colisión con la vida tal como la conocemos. Con pocas semanas antes del impacto y el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y exastronauta Jo Fowler (la ganadora del Oscar® Halle Berry) está convencida de que tiene la clave para salvarnos a todos, pero solo a un astronauta de su pasado, Brian Harper. (Patrick Wilson, «Midway») y un teórico de la conspiración KC Houseman (John Bradley, «Juego de tronos») la cree. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible de último momento en el espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, solo para descubrir que nuestra Luna no es lo que pensamos que es.

Dirigida por Roland Emmerich y escrita por Roland Emmerich & Harald Kloser & Spenser Cohen, y producida por Roland Emmerich, p.g.a. y Harald Kloser, p.g.a., la película también está protagonizada por Michael Peña, Charlie Plummer, Kelly Yu, Eme Ikwuakor, Carolina Bartczak y Donald Sutherland.

Lionsgate presenta, en asociación con Huayi Tencent Entertainment International, una producción de Centropolis Entertainment, en asociación con Street Entertainment y AGC Studios.