las películas más esperadas del 2017

 

Con la llegada del 2017 y mientras nos preparamos para la temporada de premios que cerrarán otro brillante año de cine, ya ponemos la mirada en las grandes producciones del siguiente año.

Lo primero que hay que decir es que vamos a vivir un año con enfrentamientos entre las grandes productoras de Súper Héroes. Marvel y DC Comics pondrán sus grandes personajes en la pantalla grande y también tendremos el retorno de un «nuevo» arácnido.

Habrá cintas para todos los gustos, tomen su lugar, vayan por palomitas de maíz y hagan planes para no perderse las películas que todos queremos ver en este 2017.

 

Trainspotting 2

Llegan las películas más esperadas para el  2017

En marzo y bajo la dirección de Danny Boyle, el elenco original del filme que rompió los esquemas del cine británico vuelve a juntarse. 20 años más tarde, veremos cuanto ha cambiado Mark Renton (Ewan McGregor) cuando regrese al único lugar al que puede llamar hogar. 

 

50 sombras más oscuras

Llegan las películas más esperadas para el  2017

A inicios de febrero llegará la esperada segunda parte del best seller mundial. Mientras Christian Grey (Jamie Dornan) lucha contra sus demonios interiores, Anastasia (Dakota Johnson) debe enfrentar la rabia y la envidia contra las mujeres que llegaron antes a la vida del Sr. Grey.

 

Wonder Woman

Llegan las películas más esperadas para el  2017

A inicios de Junio llegará Wonder Woman, a quien ya vimos brevemente en Batman vs. Superman, será interpretada una vez más por la bella Gal Gadot. La historia será sólo una de las que DC Comics nos ofrecerá en el 2017, junto a la esperada Liga de la Justicia.

 

Star Wars: Episodio VIII

Llegan las películas más esperadas para el  2017

La segunda parte de la nueva trilogía tiene nada menos que a Rian Johnson como director, el mismo que nos entregó «Looper». Será el momento de para resolver algunas dudas que dejó «The Force Awakens», como por ejemplo, saber que ha pasado con el casco de Darth Vader…

 

Spider-Man: Homecoming

Llegan las películas más esperadas para el  2017

Luego de aparecer como nuevo miembro de los Avengers reclutado por Tony Stark, este nuevo Spider man más cercano a la versión original del cómic, llegará encarnado una vez más por Tom Holland. Este filme nos traerá de nuevo a Peter Parker, pero en sus días de secundaria bajo la tutela de una Tía May diferente y sexy: Marisa Tomei. El mes de Julio es el indicado para que marquemos en nuestras agendas este estreno.

 

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar 

Llegan las películas más esperadas para el  2017

JOHNNY DEPP stars in PIRATES OF THE CARIBBEAN: AT WORLD’S END, directed by Gore Verbinski and produced by Jerry Bruckheimer, from a screenplay written by Ted Elliott & Terry Rossio.

A fines de mayo llegará una nueva entrega de la saga de Piratas del Caribe, esta vez con un villano de lujo. El Capitán Jack Sparrow encontrará la manera de quedar cara a cara con su nemesis, el terrible Capitán Salazar, al intentar escapar del Triángulo del Diablo. La única oportunidad para sobrevivir que tiene Jack es encontrar el legendario Tridente de Poseidon, lo que le daría el control total de los mares. El duelo actoral entre Johnny Depp y Javier Bardem será digno de observar.

 

Justice League

Llegan las películas más esperadas para el  2017

Ben Affleck, Henry Cavill, Jason Momoa, Gal Gadot, Ezra Miller y Ray Fisher forman parte de este seleccionado de estrellas convocados por DC Comics. En la Liga de la Justicia, encarnarán a Batman, Superman, Aquaman, Wonder Woman, Flash y Cyborg respectivamente. DIrigidos por Zack Snyder, llegarán a mediados de noviembre para enloquecer a los fans. 

 

Logan

Llegan las películas más esperadas para el  2017

Hugh Jackman encarna de nuevoa Woverine. La cinta se desarrollará en un futuro en el que Logan y el Profesor Charles Xavier están lidiando con la pérdida de los X-Men. Además, Wolverine está perdiendo lentamente su capacidad de sanarse. Una pequeña niña con los poderes clonados de Wolverine ayudará a Logan a batallar contra el malvado Nathaniel Essex. James Mangold vuelve a ser el director de la película que puede llegar a mostrarnos un terrible final de uno de los héroes más queridos. Marzo será el mes en que esta producción llegue a las salas de cine.

 

Thor: Ragnarok

Llegan las películas más esperadas para el  2017

«Marvel’s Thor: The Dark World»
Thor (Chris Hemsworth)
Ph: Jay Maidment
© 2013 MVLFFLLC. TM & © 2013 Marvel. All Rights Reserved.

En noviembre estará de regreso Thor tras su ausencia en Civil War. Tras su cameo en el final de Dr. Strange, estimamos que veremos juntos a estos super héroes. El hombre del martillo retornará a Asgard y se volverá loco cuando descubra que su «Loki» hermano es ahora quien ha tomado las riendas del lugar. Será la tercera película en solitario del héroe encarnado por Chris Hemsworth.

Guardianes de la Galaxia 2

Llegan las películas más esperadas para el  2017

James Gunn repite como director de esta cinta. el filme estará centrado en «el padre» de todos los conflictos. Literalmente vamos a ver la historia de quién es el progenitor de Peter Quill mientras este grupo particular de héroes viajan por el cosmos. Con todo el elenco completo retornando para esta secuela, todos los fans tienen marcado el calendario para la última semana de abril de 2017 que es cuando se estrenará mundialmente.