La O.C. Fair 2016, del 15 de julio al 14 de agosto en Costa Mesa, esta vez con el lema “Get Your FAIR Face On!”, o sea: ¡Llégale de lleno a la FERIA!Llegó la Feria del Condado de Orange: “Get Your FAIR Face On!”

Este año, la feria de Orange County, durante cinco semanas y de miércoles a domingo, trae un par de docenas de conciertos de su serie de verano en el Pacific Ampitheatre. Otro tanto ocurrirá en The Hangar, donde habrá un concierto en vivo cada noche, destacando tributos a bandas de culto como Queen, Led Zeppelin. Pink Floyd, Metalica y David Bowie, entre otros, además de presentaciones latinas con Ozomatli el 17 de julio, y el Maricahi Sol de México de José Hernández el 7 de agosto.Llegó la Feria del Condado de Orange: “Get Your FAIR Face On!”

Desde luego, que la Feria del Condado de La Naranja traerá una potente carga de acción y adrenalina en el Action Sports Arena   en la que motos, autos y trocas de demolición saltarán por los aires dejando al público con la respiración contenida; encuentros de Artes Marciales Mixtas, Rodeo Extremo, Fiesta del Charro y monteo de toros levantarán polvo cada día de la feria.Llegó la Feria del Condado de Orange: “Get Your FAIR Face On!”

Todo en medio de un ambiente festivo impregnado de humeante y olorosa comida típica de feria, deslumbrantes luces de neón en el área de juegos mecánicos de Carnival, y prueba de vinos, entre muchas otras atracciones que hacen de la Feria de O.C. la feria más veraniega del Sur de California.

Y ¡olvídate de manejar! Toma ventaja de los descuentos de viajar en bus. Para una lista de los precios y fechas de descuentos visita nuestro sitio www/miniondas.com. ¡Vamos a la Feria! Llegó la Feria del Condado de Orange: “Get Your FAIR Face On!”