Sylvia Pasquel y Laura Zapata también formarán parte del proyecto.

Netflix acaba de anunciar un próximo reality en el que reunirá a cuatro talentosas actrices y cantantes de la farándula; Lucía Méndez, Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera, referentes del medio del espectáculo de los últimos años.

El nombre del programa será ‘Siempre Reinas’ y aunque no se dieron a conocer más detalles del proyecto, con tan solo conocer a las participantes se espera que se genere gran controversia y polémica.

También fueron compartidas algunas fotografías de la producción, en las que se puede ver a las cuatro damas juntas compartiendo de una conversación, así como fotografías por individual. Lucía Méndez apareció con su querida mascota, que la acompaña a todos lados, además de un elegante atuendo negro con blanco, lo que indicaría que el reality estará lleno de glamour. Por su parte, Lorena Herrera, en un encuentro con los medios, contó que se le podrá ver cantando y bailando y que no se jugarán roles de villana, pues se trata de un reality más acorde con la vida personal de las protagonistas. Ante el anuncio de este nuevo reality, algunos seguidores de las famosas no dudaron en expresar su impaciencia por verlas juntas en pantalla: «Esto va a estar que arde», «Definitivamente lo veré solamente por Lucía Méndez», «¡Me urge! ¡Estoy listísimo!», se puede leer.