«Terminamos tratamiento oncológico y los exámenes dicen: Estoy Sana! Gracias a Dios, los médicos, mi esposo, familia y haber actuado rápido». Con este mensaje la actriz Lorena Meritano informó a sus seguidores de Twitter que superó el cáncer que padecía.
La artista, quien usó las redes sociales para comentar la evolución de su estado de salud y mantenerse en contacto con sus fanáticos, publicó en las últimas horas varios mensajes emotivos y alentadores.
Un año batallando en contra del cáncer de mama llevó a Lorena Meritano a encontrarse consigo misma, a conectarse de una manera especial con su esposo, Ernesto Calzadilla y con su familia, pero sobre todo, le dio un nuevo significado a su vida.
Todo comenzó en junio de 2014 cuando Lorena notó una extraña masa en uno de sus senos; de inmediato lo comentó con su esposo y partieron hacia una cita con un especialista, quien posteriormente le practicó dos biopsias y le dio la lamentable noticia de que aquella protuberancia significaba nada más y nada menos que cáncer.
Ya que el tiempo corría y esta argentina, hincha fiel de River Plate, estaba decidida a no dejarse desvanecer por la noticia, inició un tratamiento que le produjo dolor, frustración y cambios físicos que evidenciaban el delicado estado de salud por el que la despampanante antagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ pasaba.
A pesar de que su tratamiento con quimioterapias la hizo perder 15 kilogramos y su pelo completamente,