Entre atavíos y afeites
Modaland
El Reino del encanto
Los tacones altos
Desde que se integraron a los atuendos de las mujeres, los zapatos de tacón se han ido convirtiendo en protagonistas. Hoy en día para muchas mujeres su tesoro más preciado son simple y sencillamente sus zapatos y son capaces de pagar cualquier cantidad por un solo par. ¿Cómo es que los zapatos tienen un lugar tan preciado en un pedestal?
El aspecto sicológico es la clave para que estos misteriosos artefactos que cubren nuestros pies se hayan llegado a convertir en algo tan preciados y es porque al crear el efecto visual de unas piernas más largas, por lo tanto de mayor altura en el cuerpo, hace que las féminas sean más atractivas para los hombres. Pero eso no es todo, al lucir más altas, más erguidas, también las mujeres lucen más jóvenes, más saludables, por lo tanto se hacen más atractivas como compañeras.
Y que tal que si agregamos a los anteriores aspectos una sensación de poder y confianza. No importa si eres ya alta o baja de estatura al montarse en unos zapatos altos se agrega una sensación de seguridad en si misma. Así que si la mujer en cuestión tiene un puesto de autoridad es como si ésta se confirmara al verla arribar pisando firme en unos zapatos de tacón alto.
En torno a los zapatos hay un aura de magia, como si tan sólo al calzar uno de esos atractivos pares que se ven por doquier, cualquier dama se pudiera convertir instantáneamente de alguien sin color y atractivo en una princesa refulgente.
Así es como este tipo de zapatos se cuentan dentro de los siete elementos infaltables en los guardarropas femeninos como los básicos para trasformar a una mujer en super atractiva.
Eres guapa por decisión ¡Que las guapas opinen!
No te pierdas la siguiente entrega.