Santa Ana, California – Los Amigos del Zoológico de Santa Ana (FOSAZ), una organización sin fines de lucro, invita a los visitantes del zoológico a que se unan a nosotros para celebrar el 35 cumpleaños de «Isaac», el lémur de cola anillada, el sábado 10 de julio.

Los lémures de cola anillada se identifican fácilmente por sus largas colas con 13 rayas alternas en blanco y negro. Si bien las películas pueden hacerte pensar en sus movimientos de baile, estos prosimios se encuentran con mayor frecuencia relajándose tanto en los árboles como en el suelo de su hábitat.

Se cree que “Isaac” es el lémur de cola anillada más antiguo de los Estados Unidos a los 35 años. Goza de buena salud y mantiene un estilo de vida activo con su hija «Jesse», que nació en 2015. En la naturaleza, los lémures de cola anillada alcanzan una edad promedio de 16 a 19 años.

Los Amigos del Zoológico de Santa Ana te invitan este sábado 10 de Julio a celebrar el cumpleaños 35 de «Isaac», el lémur de cola anillada

Los lémures son algunos de los primates más amenazados del mundo, con su hábitat nativo en los bosques de Madagascar disminuyendo a un ritmo alarmante. El Zoológico de Santa Ana participa en una serie de programas de conservación para ayudar a especies tanto locales como internacionales, desde ranas hasta lémures. Puede ayudar a proteger a los lémures de cola anillada tomando buenas decisiones para la vida silvestre, como no usar productos químicos agresivos en su jardín o para limpiar, reciclar y reutilizar lo que pueda, y ser un dueño responsable de mascotas al no considerar o adoptar animales salvajes como mascotas. Puede apoyar a los animales del zoológico directamente a través de nuestro programa Los animales también dependen de las personas (ADOPT). Todos los fondos del programa ADOPT van directamente al cuidado y conservación de los animales.

Los Amigos del Zoológico de Santa Ana te invitan este sábado 10 de Julio a celebrar el cumpleaños 35 de «Isaac», el lémur de cola anillada

El zoológico de Santa Ana es el hogar de más de 260 animales, incluidos 60 de los primates más interesantes y atractivos y varias especies en peligro de extinción. El estacionamiento, el parque y los terrenos son accesibles para sillas de ruedas. El zoológico tiene un hermoso paisaje y exhibe una amplia variedad de suculentas, flores y otras variedades amigables con la conservación. Dentro del zoológico hay un maravilloso parque infantil con asientos cercanos para padres y tutores. También están disponibles en todo el zoológico mesas de picnic y áreas de descanso, y toneladas de sombra, así como el famoso tren expreso Zoofari, el carrusel de conservación y la nueva noria Fifty Monkey. Las compras de entradas de invitados, boletos de viaje y tiendas de regalos contribuyen a los fondos de conservación del zoológico.

Abierto todos los días de domingo a sábado de 10:00 a. M. A 4:00 p. M., El zoológico de Santa Ana participa en los esfuerzos de conservación para salvar especies locales y sudamericanas, incluidas ranas, tortugas y tamarinos león. Para convertirse en miembro del zoológico, llame al (714) 953-8555 x13. El zoológico de Santa Ana en Prentice Park está ubicado en 1801 East Chestnut Avenue, Santa Ana, CA 92701.

Obtenga más información sobre los proyectos de conservación y admisión al zoológico o ADOPTE un animal, visite www.santaanazoo.org. También puede seguirnos en Twitter, unirse a nosotros en Facebook o descubrirnos en Instagram.