Belinda, Horacio Palencia y Américo fueron los invitados especiales de esta noche.

Por primera vez cantaron la versión sinfónica de «Amor a primera vista»

La cumbia sinfónica de Los Ángeles Azules tuvo una noche gloriosa en el Auditorio Nacional, recinto que hoy los recibió con su quinceavo show Sold Out, récord que ningún otro grupo del género puede presumir. Sin duda, Los Ángeles Azules son únicos, en México y en el mundo.

Antes de que los hermanos Mejía Avante llegaran al escenario, el grupo Elidian se encargó de encender el ánimo de la gente, y lo hizo con temas como «Una noche de fiesta» y «Por siempre en mi corazón».

Cuando las luces del Auditorio Nacional se apagaron, el público estaba listo para dejar sus asientos y no volver a ellos en toda la noche, la primera canción que invitó a bailar a la audiencia fue «Entrega de amor», a la que siguieron clásicos de la cumbia como «Mi único amor», «A la cumbiamba» y «Toma que toma».

El comienzo del show sinfónico llegó con «El listón de tu pelo», canción que con su arreglo orquestal erizó la piel de toda la gente. La emoción se duplicó cuando Belinda se unió a los hermanos Mejía Avante para cantar con ellos.

El segundo invitado de este concierto fue Américo, uno de los exponentes de música tropical más importantes de Sudamérica, quien con 15 años de trayectoria fue elegido por Los Ángeles Azules para ser parte de su próximo disco, De Buenos Aires para el Mundo, y para acompañarlos en el Auditorio Nacional, donde interpretó «20 rosas» y «Cómo te voy a olvidar».

Para la recta final del show Belinda regresó al escenario, esta vez acompañada por Horacio Palencia, todos juntos encendieron al público al cantar por primera vez la versión sinfónica de «Amor a primera vista», tema cuyo video lleva más de 138 millones de visualizaciones en YouTube.»Nunca es suficiente», «Mis sentimientos» y «17 años» cerraron esta inolvidable noche de la gira Todos Somos Cumbia.

Demostrando que la cumbia es más popular que nunca, Los Ángeles Azules continúan su exitosa gira «Esto Si Es Cumbia 2019 US Tour» el próximo 16 de noviembre en Albuquerque, NM. La gira que comenzó en enero ha acumulado mas de 20 espectáculos sold-out, y llevara a la agrupación a más de 40 ciudades por todo Estados Unidos.