Dejaron huella en el evento de música más importante del mundo con dos inolvidables shows de pura cumbia
Lo que parecía imposible se logró, Los Ángeles Azules superaron por mucho el éxito de su primera presentación en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, donde el pasado viernes, 20 de abril nuevamente cautivaron su último concierto.
Hace una semana su cumbia hizo historia en el evento musical más importante del orbe al causar tanto furor que de inmediato se colocaron dentro de las tendencias mundiales en redes sociales, nadie hablaba de otra cosa que no fuera ese ritmo contagioso que venía desde Iztapalapa, en la Ciudad de México.
En su segundo show desde Indio, California, la expectativa fue mayor pues, desde temprana hora, miles de personas se dieron cita en el escenario que recibiría a los hermanos Mejía Avante, quienes interpretaron «Entrega de amor» al iniciar el concierto. En las pantallas se proyectaron coloridos visuales diseñados por Gil Cerezo, vocalista de Kinky, agrupación con la que compartieron sus dos presentaciones en Coachella, a su lado tocaron «Cómo te voy a olvidar».
Mientras hace una semana invitaron a Jay de la Cueva a intepretar con ellos «17 años», esta tarde fue María León la que se subió al escenario para cantar «El listón de tu pelo» y «Mis sentimientos». Cien minutos de shows, divididos entre dos fines de semana, bastaron para que Los Ángeles Azules demostraran que su trayectoria de 40 años tiene fuerza de sobra para poner a bailar a jóvenes de todo el mundo.
LAA en Coachella from OCESA Seitrack on Vimeo.