Si queremos cambiar de look próximamente no viene nada mal conocer los peinados y los estilos de cortes de pelo que se llevarán. Gracias a las pasarelas y a los mejores peluqueros conocemos los cortes de moda que debemos copiar. Antes de decidirte por un peinado en concreto o un corte debes ponerte en manos de un buen peluquero o peluquería para que te aconsejen sobre qué peinado o corte te quedará mejor, al igual que con el color. Veamos unos aspectos de los cortes de pelo del 2015.

Corte pixie

El corte de pelo corto por excelencia, o corte pixie, fue furor en el 2013 y seguirá siendo una de las principales tendencias en cortes de cabello en el 2015. Para este año, la inspiración es el corte de cabello corto de Coco Rocha.

La modelo le dijo adiós a su melena larga e impuso tendencia con su nuevo corte de pelo pixie con raya hacia el costado, a tal punto que al corte también se lo conoce como el «Coco cut». Desenfadado, rebelde, pero más femenino y favorecedor de lo que parece. ¡A ella le queda fenomenal!

El corte, que no es un corte

Hace algunos años nos sorprendió el falso bob por lo popular que se hizo entre famosas como Taylor Swift. Además de ser la mejor forma de comprobar cómo te quedaría una melena más corta sin tener que usar las tijeras y que no haya vuelta atrás, suele ser un peinado muy favorecedor y elegante para las ocasiones en las que quieras arreglarte un poco más.

 

Foto credito:modaellas.com