Los Ángeles, California (22 de marzo de 2022).- El romanticismo se hizo presente este fin de semana con la nueva canción de LOS DEL LIMIT ya que presentaron para todos sus admiradores el sencillo LA NETA.

Este tema te enamorara desde que lo escuches pues habla de una mujer especial y de lo que una mujer te puede hacer sentir. ¿Alguna vez alguien te ha gustado tanto que la ves en cualquier parte y te hace ver la inmensidad del universo?

Todo eso engloba LA NETA la nueva canción de LOS DEL LIMIT.

Esta rola es una composición de RUBÉN LEYVA quien cada día se posiciona como uno de los compositores más prometedores del regional mexicano. 

» Hola mujer yo quiero saber de ti

Dime cuáles son tus sueños para poderlos vivir

Te voy a ser muy sincero

Y es que yo la quiero para mi

Y esto ya no es un secreto

Yo la quiero hacer feliz

Tal vez no sea muy perfecto

Pero lo que te puedo decir

Y es que tu eres mi universo

Yo ya más no te puedo decir «

Con esta canción vemos que el talento de Rubén Leyva no tiene límites y que su capacidad de generar letras que se apoderen de nuestro corazón es parte de su día a día. LA NETA es un tema que sonará muy fuerte en las plataformas digitales y que demuestra por qué LOS DEL LIMIT se están convirtiendo en los consentidos del público juvenil.

Por si fuera poco este día también podrán disfrutar del vídeo LA NETA en el canal oficial de DEL RECORDS en YouTube. 

¿Qué esperas? Corre a disfrutar el trabajo y la evolución musical de los chicos de LOS DEL LIMIT que son puro DEL RECORDS.