Aparente avión desechos que se encuentran frente a las costas de isla de la reunión, un departamento francés en el Océano Índico occidental, está siendo examinada para ver si está conectado al 2014 desaparición de Malaysia Airlines Flight 370, un miembro de la fuerza aérea francesa en la reunión el miércoles. Los restos se encuentran en la costa de San Andre, una comunidad en la isla, según Ayudante Retournat Cristiana.

«Es demasiado pronto para decir si es o no MH370. Acabamos de encontrar los restos esta mañana,»  dijo Retournat. Dijo que la basura, lo que parece ser un aleteo de — se ha dado a la isla, situado a unas 380 millas náuticas de la costa de Madagascar.

Las autoridades han declarado que aún no sé por qué se ha dramáticamente el curso sobre el mar entre Malasia y Vietnam, o donde exactamente su errante camino terminado. Teorías: ¿Qué sucedió con MH370? Un equipo internacional de expertos utilizan datos obtenidos vía satélite para calcular que el avión se va abajo en el sur del Océano Índico. Equipos de Búsqueda han sido peinado una amplia zona del lecho marino en el Océano Índico meridional, a la caza de los restos de avión de pasajeros.

El gobierno de Malasia declaró finalmente la pérdida de Malaysia Airlines Flight 370 un accidente y todos sus pasajeros y tripulantes muertos.