Los Huracanes del Norte regresan con la fuerza que los caracterizan, y a partir de esta semana, sus fanáticos y público en general pueden adquirir a través de la tienda digital de iTunes “Como Tu No Hay Dos”, primer sencillo de su próxima producción musical. Así como también ya  pueden pre-ordenar el álbum #HURACANES, el cual   incluye 4 temas para descarga inmediata:

1.      Como Tu No Hay Dos – sencillo promocional

2.      Ya Llego La Parranda

3.      Amarte Es Hermoso

4.      Renunciación

 

“Como Tu No Hay Dos”, de corte romántico e interpretado por José Luis “El Chapete” y Roberto Eraclio Junior (El Rocky), se perfila como todo un éxito radial y a solo semanas de haber salido a la radio nacional, ya se encuentra en los primeros lugares del chart regional mexicano demostrando que se mantienen en uno de los primeros lugares en la preferencia de los amantes del popular género musical.

Los Meros, Meros de la Música Norteña, LOS HURACANES DEL NORTE se encuentran en una extensa gira de presentaciones en Estados Unidos y México y la pasada semana estuvieron en visita promocional en Miami donde presentaron su primer sencillo “Como Tu No Hay Dos” en televisión nacional.

 

#HURACANES, incluye 12 temas inéditos y estará disponible para salir al mercado físico y digital a partir  de este próximo 26 de mayo.

 

LISTA DE TEMAS INCLUIDOS EN EL ALBUM:

1.     Las Liebres de Chihuahua

2.     Como Tú No Hay Dos

3.     Debajo Del Puente

4.     El Primer Avión

5.     Renunciación

6.     El Viejón

7.     La Niña Del Celular

8.     De Borracho Moriré

9.     La Última Soda

10.  Amarte Es Hermoso

11.  Ya Borracho Que Horas Son

12.  Nadie Es Eterno