Servicios Miniondas/FarándulaUSA

En Segerstrom Center for the Arts del 2 al 7 de febrero

La gira del sorprendente espectáculo The Illusionists Live from Broadway inicia en Orange County con una intensa semana de presentaciones donde el espectador será «testigo de lo imposible». La mente vuela con los increíbles talentos de siete de los más espectaculares ilusionistas de la Tierra

Los Ilusionistas-En vivo desde Broadway han roto récords de taquilla a través del globo y maravillado a la audiencia de todas las edades con una poderosa mezcla de los más sorprendentes actos nunca antes vistos en escena.

Este show sin interrupciones está revestido de una sofisticada magia de proporciones sin precedente.

banner5

La audiencia será testigo de sorprendentes actos de ilusión, levitación, lectura de mente, desapariciones y, por primera vez en la historia, una vista completa de escape de una jaula de cristal. Presentado por el aclamado escapista Andrew Basso, sostendrá su respiración por más de 4 minutos mientras intenta escapar de su celda bajo el agua.

Este grupo de performers de clase mundial toman su inspiración de el gran escapista e ilusionista de todos los tiempos, “El Gran Houdini”, y llevan sus proezas de antaño a una estética contemporánea, aderezado con un diseño de vestuario único en su género de corte artístico y teatral visto raramente antes.

Colectivamente, estos performers han sido vistosa por millones de gentes alrededor del mundo y esta producción muestra sus increíbles talentos juntos en escenario por primera vez.

banner6

El espectáculo que te dejará atónito se presenta en el Segerstrom Center for the Arts. Costa Mesa, CA. del 2 al 7 de febrero, con shows
de martes a viernes a las 7:30PM, el sábado a las 2PM y 7:30PM, domingo a la 1PM y 6:30PM. Domicilio 600 Town Center Dr. Costa Mesa, CA 92626. Boletos llamando al 714-556-2787.

Fuente: Segerstrom Center for the Arts
Foto: Segerstrom Center for the Arts