¡La aclamada OC Film Fiesta regresa para su 11° festival del 15 al 25 de octubre de 2020 con una emocionante variedad de películas internacionales, invitados especiales, talleres y más!

Con más de 40 películas de todo el mundo, conversaciones con cineastas, talleres y programas especiales, la OC Film Fiesta de este año será un evento virtual que se puede disfrutar en cualquier lugar. ¡Experimente la magia de Film Fiesta desde su propia casa!

Presentada por Media Arts Santa Ana (MASA), esta celebración cinematográfica anual de la diversidad y el patrimonio multicultural del Condado de Orange presenta proyecciones en teatros y emocionantes espacios culturales en todo el condado.

Los pases para el festival Early Bird cuestan solo $ 50 hasta el 25 de septiembre. Las ganancias benefician a los programas gratuitos de medios juveniles de Media Arts Santa Ana.

Para obtener más información, comuníquese con Victor Payan en victor@masamedia.org o 888-906-0340. Asociaciones de festivales y patrocinios disponibles.

Media Arts Santa Ana (MASA) es un proyecto de Community Partners, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3), y las donaciones son deducibles de impuestos. Para más información en MASA, por favor visitar www.masamedia.org.

¡La magia de la fiesta del cine llega a ti!
• ¡Más de 40 películas!
• Festival de Cine Virtual ¡Disfrute desde su propia casa!
• ¡Películas internacionales y multiculturales premiadas!
• ¡Grandes cineastas y talleres invitados!
• ¡Asociación con Denver y San Antonio!
• ¡Foco en la democracia!